Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

gkm-

#359 No metes nada esta noche¿?

1 respuesta
V

Yo creo que ya que sois tan entendidos y sabedores, podéis dar un poco de luz , por que venís me llamáis tonto y con las mismas os piráis, cuando no he dicho ninguna cosa con certeza y terminé el post ocn un " iam noob" que creo que diciendome yo las cosas ya las tengo mas que claro como para que vengáis a tirarme mierda y luego a iros sin decirme ni aportarme nada.

ok chicos nunca desfraudáis, sois los mismos que luego os quejáis de que vienen aportan foto y se piran. Cuando area 51 puede ganar contra cualquiera jugando en serio. Hoy nip también iba a arrasar.

3 respuestas
juanak4

#362 un consejo, no hables de lo que no sabes XD

1 respuesta
khramsek

#362 Cuando 5 personas te dicen que lo que has dicho de a51 vs IBP es una tontería, no hace falta añadir nada más. Saca tus conclusiones :palm:

1 respuesta
iPoded

#361
Los bots no me dejan xd

#360
los bots no me dejan asiq no puedo meter na de na, reliable es una caja bombas, lo mismo cogen y ganan a un top que te hacen lo de ayer... con ellos ya perdí ene l pasado xd

#362
Claro que A51 puede ganar a iBP, claro, y el Córdoba CF puede ganarle al Madrid pero en un 1 partid de 10. Estas diciendo con tus comentarios q A51 (entre los 110-20 equipos USA) se va a torear a iBP (top3 de USA) que hasta se permite el lujo de dejarse ganar para que se clasifiquen otros... no te ofendas pero no has estado muy fino ahi eh

2 respuestas
V

#364 Saco mis conclusiones, pero no tenéis las mejores formas he dicho hoygan. Ya podríais ganar un poco de humildad y tal, que nunca viene mal con estos aires de soberbia que se respira.

1 respuesta
khramsek

#366 Pero a ver...Ponte en situación muchacho. Es como si llega un tío al foro de deportes y pone que el Sabadell le pasa por encima al R.Madrid y se queda tan ancho xD

This--> #363

eskandar

#365 Y que opinas del exertus ibp?

2 respuestas
gkm-

#365 Que me vas a contar de los bots ... has tenido buen día hoy?

Fue nuke y un throw como una catedral de NetCode, ya me pasó con NetCode una vez ... pero sinceramente SKDC ha estado jugando muy bien casi todos los mapas, unos mejor que otros sin embargo Reliable solo ha hecho "buen" resultado vs Exertus en Inferno (el cual juegan fatal) y en un mapa tan random como dust2 vs NC jugando a medio gas.

#368 sé que no me has preguntado a mi pero aún asi de diré lo que pienso. Exertus juega muy bien Mirage y comienzan de CT tienen bastantes posibilidades, el dato a tener en cuenta es que tienen enfrente a IBP, si tu duda es meto un icb a Exertus? pues es muy viable (aposté mid a IBP)

#370 justo los 2 partidos que los bots no m dejaron apostar jajaja pero NiP si cabrones !!! jajajaja gratz pues por esos wins. A ver si esta noche soy yo quien sale beneficiado.

1 respuesta
iPoded

#368
Como ya he comentado, si no me dejan apostar los bots ni me miro los partidos xD

#369
Pues... 2 de 2, los finlandeses vs mTv y luego CW, no estuvo mal, los partidos eran aburridos y lo que se avecina mañana peor aun...

2 respuestas
Eustakiooo

Tirando la casa por la ventana

KaeL

#370 Seguro que no te deja? yo acabo de apostar sin problemas

1 respuesta
iPoded

#372 Llevo 1 hora con el dichoso error de "try again in a few minutes" xd

1 respuesta
eskandar

#370 Solo comentar que yo también acabo de apostar a la primera xD

JacfHH

yo también acabo de apostar algo, no estoy para tirar la casa por la ventana así que espero tener algo de suerte.

http://gyazo.com/29f7cf900bb80a79716ebcee356280c2

gkm-

#373 usas el sAuto-clicker v1.4¿? va de lujo. Si te sucede eso, prueba a cerrar y abrir steam y desloguear y loguear en csgolounge, a mi me sucede a menudo y suele solucionarse así. Luego spam hasta que salta, el problema es cuando están los bots offline, mientras estén online no deberías tener problema alguno.

iPoded

No miento xd

STAN

Realiable o MG? Random match

2 respuestas
ZorteX

#378 na al final me decidi por mg, creo que slip podra marcar algo la diferencia...

PD: no tengo ni puta idea!!!!

gkm-

#378 En la pág. 12 he realizado una "breve" opinión de cada uno de los partidos por si te interesa.

Mencionar que MG no hace mucho le dió un repaso a un buen team, si mal no recuerdo fue a Area51. No quisé comentarlo en el post porque no me parece un detalle relevante sino más bien engañoso, prefiero apostarles por su roster, teamplay, ability, etc .. que por un único resultado.

1 respuesta
STAN

#380 Thanks, no pude meterme hoy apenas y como empezaba pronto no leí todos los coments :)

Suerte a todos!

iPoded

Voy a esperar una media hora o así
si me deja meteré a 2 partidos sino pues descanso por hoy xd

1 respuesta
JacfHH

Yo definitivamente he decidido jugarme el 80% de mi corto inventario, espero tener suerte y si no, pues volveremos poco a poco.

http://gyazo.com/9de954f97faaa210e095dbbe513c3a16

gkm-

#382 No pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie que pueda leer mi comentario, y espero que no se sienta ofendido pero tengo la implorable necesidad de preguntartelo ...

No serás negro por casualidad verdad? (la pregunta no tienen ni contexto ni connotaciones sexuales ni racistas más bien cómicas XD)

2 respuestas
V

#384 yo creo que se han dado cuenta que con el no sacan beneficio XD

eskandar

Bueno, ahi voy con mis miniapuestas, nada que ver con lo que se suele apostar por aquí xD

http://gyazo.com/020fcd0af7759bbc097411fb89d8d64d

1 respuesta
iPoded

#384 xdd igual es una señal de los bots ve tu a saber xd

1 respuesta
gkm-

#386 Yo creo que todos empezamos así, y hemos ido mejorando nuestro inventario poco a poco, unos más rápido y otros mas lento, cuestión de suerte.

V

#387 yo acabo hacerlo, corre corre!! serius.

gkm-

Por aquí se comenta que todos desean ver a iPoded apostando por lo mismo que ellos ya que suele ser mano de santo.

Se aplica lo de "con iPoded me siento seguro" al igual que con EVAX

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294