Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

iPoded

Bueno pues que gane quien tenga que ganar, mucha suerte.

osk1

Vamos a ver el resto de partidos. Confío en Exertus y Vexx.

gkm-

A ver si espabila IBP, mientras tanto SKDC tiene el partido en sus manos, y VexX lo tiene atado, le falta matarlo.

IBP jugando en plan mix, menuda decepción. Rezando estoy para que remonten de CT.

No comments el partido de IBP, seriedad 0. Contra SKDC al menos jugaron y lo intentaron, contra Exertus se han limitado a fraguear y ni eso.

Aenx

Ultima que apuesto por IBP,menuda puta mierda de equipo.

osk1

Vexx demostrando que no sabe cerrar partidos.

Eustakiooo

Me acabo de despertar y estoy en el pozo otra vez.
Puta bida tete.
IBP ill dont trust u anymore

Aenx

Lo dicho,puta mierda de equipo,disband a esa puta mierda pero YA.

gkm-

Es que enserio, para jugar como han jugado mejor que hagan forfeit y listo, el resultado sería el mismo sin pérdida de tiempo.

osk1

No vas a hacer disband al #1 NA. Simplemente han demostrado ser poco profesionales y el nombre del equipo ahora mismo está por los suelos xD.

1 respuesta
Aenx

#489 Estos son los #1 de NA? si hasta los Nova1 juegan mejor que esta gentuza xDD

Que asco de verdad,a ver si pillan el Ebola y se van a tomar por culo,que rabia joder =(

1 respuesta
osk1

#490 Pues por desgracia esa es la seriedad del #1 NA.

gkm-

TOP1 NA & TOP1 EU esas apuestas he palmado hoy. Ironic mode ON xd

Mañana más y mejor! gz a todos los que hayáis ganado apuestas.

1 respuesta
StKK

Suerte k despues de ver lo mal k han jugado en Nuke cambie la apuesta xD

Por cierto, cuando me estan dando las armas y le doy a realizar intercambio me dice k no me deja, es normal? Soy nuevo en CSGL

PD: Solucionado

STAN

#492 Gracias, porque te seguí en MG ;)

Vaya trolls los de iBP, no? Creo que va a haber que añadirles en la blacklist jajaja, no digo que hagan throws, ni siquiera ví el partido, pero.... vaya tela; ya no es ni uno ni dos partidos, a esta gente le gusta ser noticia por perder contra rivales inferiores también.

Una pena no haber entrado por Vexx... Jodido miedo a RIP SKINS

Ah! Id preparando ez skins que vienen partidazos.

1 respuesta
gkm-

#494 De nada hombre. Era la única apuesta que iba ir fuerte (80 $), la tenía clarisima pero bueno no me salieron las cosas como pretendía, al menos no puedo quejarme del todo pese a ser el día negativo he tenido 2 victorias menores que han disminuido las pérdidas, habrá quién haya salido peor parado. Además que la apuesta por IBP fue pura avaricia, de estas cosas se aprende y como todos sabemos, la avaricia rompe el saco.

1 respuesta
free

Lo dicho, IBP throne of trhows, http://gyazo.com/90be80cfd87f250da8f7379b660d1d88

STAN

#495 Creo que últimamente se ven muchas más sorpresas, y throws, que hace un tiempo... Ahora ves un 85%/90% y no haces all-in con toda seguridad.

A mí por eso no creo que me veáis metiendo 80/90/100 de value para sacar 15$/20$, aunque sea NiP vs OverGaming.

KubicKAinz

El siguiente partido no se si hacer skip, o apostar fuerte a LC.... el hecho del skip es porque dAT me gusta como jugo ayer, y LC no llega a convencerme para apostar fuerte fuerte... entonces no se si apostar mid-low a LC...
que opinais de este match ?

1 respuesta
kun294

Pues nada otro día a empezar de cero ( sin contar las30 armas que no toco de mi inventario) porque ayer todo lo que ganaba me la jugaba y lo palmaba 3 ganadas 3 perdidas.

No se el nivel actual de LC y DAT alguna sugerencia?

En el siguiente partido supongo que ire con los daneses por el odds y que son buen team

1 respuesta
free

HR vs Mouz, cuál será el veredicto?

STAN

#498 #499 LC últimamente muy mal http://www.hltv.org/?pageid=188&teamid=5569&eventid=0&gameid=2 no se que pasará hoy pero sabiendo que es BO3, también creo que se lo deberían llevar.

dAT ni fu ni fa, suele perder vs TOPS, y ganar contra los de su level, aunque le pinto la cara a los trolls de mouz hace poco, no se si eso cuenta.

1 respuesta
kun294

#501
Vamos que viendo eso y los resultados de ambos equipos de los ultimos partidos lo veo bastante random y DAT tendra legión de ddosers

1 respuesta
STAN

#502 Yo creo que voy a pasar de ese partido... Veo tan probable un 2-0 de LC easy&fast, como un partido largo con victoria de dAT.

Prefiero meter a HR o a CW, por si suena. Ademas en NA están las ganancias :P.

free

Creo que mouz gana esta tarde.

EDIT: ALL IN A DAT, creo que van a meter un throw los LC como un templo.

AimZ

No pongo ganancias por que se me olvido poner las apuestas.

Tuve mucha suerte, yo crei que IBP haria un throw y al final es un 22-20.

Cuidado con el mouz vs HR de esta tarde, HR suele tener a una legion de DDoSers detras.

G

yo creo que DAT puede ganar a LC, sobre todo a BO3 ya que LC a BO3 tiene menos mapas practicados y DAT con flamie.. puede hacer bastnate daño

free

http://gyazo.com/5b71e9e742529700560328b355647a66 con esto doy fe a que DAT gana a LC xDDD, esto está en las apuestas de dat vs LC, con nombre random.

horvathzeros

El bajón de IBP es noticia, desde que vinieron 1 semana antes a la lan esta que se hacia en europa se les vió mal, aunque aún así se les veia sobrados para ganar todo menos a cloud9.

Ver que pierde contra lo que pierde a mi me huele a "necesito $ por no hacer nada en lanes EU y mi % de skins está genial para dejarme perder" o eso o quieren romper el equipo y lo mejor es que se vea que no funcionan.

Triste perder a un top así, con la calidad que tenian.

1
B

joder y ami q no me dejo meterle al exertus ibp shit pero weno un buen dia el de ayer aver como va hoy

free

Aquí va lo mío :D http://gyazo.com/ce765114b802fa085309cb5eb689a630

Si pierden, al pozo, pero creo que hay un throw muy serio por parte de LC xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294