Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

victoooR

Inferno creo que es el mejor mapa de LC y empiezan de CT xD

russeN1

Pues el primer mapa me parece a mí que... xD

QA_SaTaN

Todos pozo, menos mal que lo mio son ganancias de ayer XDDD!

haisemw0w

pero que es un bo3 y van 5-1 primer mapa.. por dios....

1
gkm-

Ufff dennis y pauf con LC, este dato lo han comunicado a ultima hora y por cierto vaya fallo de dAt al no vetar Inferno.

Viendo los 3 mapas tiene una ligera ventaja London Conspiracy, además el cambio de jugadores les ha beneficiado en mi opinión teniendo en cuenta que es online ... Todavía queda mucho partido.

haisemw0w

Flamie es un espectaculo xD

Kevin00

Dat se despierta

khramsek

Si me pongo yo a jugar por ub1que ni se nota...Vaya partido se está marcando lo hace todo mal xD

gkm-

Me acaba de hacer gracia una ronda de flamie XD hay 2 jugadores de dAt en b disparando sin ver al CT, cae un Terro, el otro terro no acierta y llega flamie sin ver ni saber donde está el CT dispara dos balas a través del humo, ambas en su boca y lo mata xd No pretendo insinuar nada, ha sido una ronda aislada pero me ha resultado curiosa.

1 respuesta
kun294

joder no he podido apostar en este partido y me sigen dando bots off para los proximos

khramsek

Es la segunda vez que ubique se muere por la explosión de la bomba estando full...Y eso que sabía dónde estaba el ct. No lo entiendo sinceramente.

ZorteX

#609 mira que no se ven ones espectaculares, atraves del humo... jaja

haisemw0w

de verdad , flamie va sin humos xDD

H

Como van?

2 respuestas
victoooR

#614 8-6 gana LC en inferno de CT

russeN1

#614 8-6 para LC, que esta de CT en inferno.

kun294

putos bots quiero meter a VP que juegan en mirage y a CW , llevo toda la tarde y nada

victoooR

9-6 para LC de CT. A ver si dAT gana la ronda a pipas...

A

Esta última ronda pensaba que ya volvía a hacer lo de los humos flamie... se ha girado y le ha apuntado justo a la cabeza. Menos mal que no ha disparado

1 respuesta
khramsek

dAT de CT donde no esté flamie va a ser un coladero xD

ZorteX

#619 si disparara era wh no? jajaja

1 respuesta
russeN1

9-6 para LC, a confiar en que flamie cierre su punto y a que haga retakes xDDDD

A

#621 Estás muy pesado intentando poner palabras en mi boca que no he dicho eh. Yo no lloro si fallo una apuesta, y menos un 50/50

1 respuesta
ZorteX

#623 " se ha girado y le ha apuntado justo a la cabeza. Menos mal que no ha disparado "

quien esta llorando? lol. tu eres el que se esta quejando de kills atraves del humo lol.

1 respuesta
A

#624 Y tú ahí entiendes wh? Otro de los que cree que el afilador conspira contra él. Al final voy a hacer como han hecho todos y ignorar tus mensajes, porque solo haces que llorar cuando pierde tu equipo y intentar hacer ver que el resto hace lo mismo cuando no es así

1 respuesta
eskandar

Si no me equivoco, inferno es el mejor mapa de lc, no?

3 respuestas
ZorteX

#625 Pero quien esta llorando? ya estas con la frase tipica para ganarte los aplusos del foro? venga chaito majo

#626 si asi es

victoooR

#626 Se supone que sí

A

#626 De LC sí, de este mix no sé. Este mix puede tirar más de aim, a ver qué pasa

montaito

Alguien va a meter a hr o es un pozo muy obvio. Tengo 11 de value en ellos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294