Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

kun294

Pues nada esto me demuestra que 1 mes sin apostar se nota, hoy mis apuestas eran para: VP, CW y DAT; 2 están más que perdidas y otra esta mal, menos mal que no me dejaron apostar

1 respuesta
KubicKAinz

nada, dAT se va al hoyo, y muchos de nosotros con el..... RIP SKINS

haisemw0w

de verdad que pesaos sois , antes iban 5-0 para LC y todo el mundo con sus rip skins y ahora acabó en 3 overtimes , vaya tela , que acaba de empezar esto chavales , esperaos a que llegen a 16 xD

1 respuesta
Nymphetamine

#691 Te compadezco... he apostado el 70% de mis skins en esos 3 partidos...R.I.P.

kanaya

el dat -lc ahora mismo parece un partido de mm

JacfHH

#693 ya te digo... vaya remontadas he visto yo en este mapa cuando cambian de bando.

1 respuesta
QA_SaTaN

#696 Va a ser que no :(

1 respuesta
free

Me voy adelantando, luego si eso me seguís :qq:

H

Ese dat ahi dando falsas esperanzas! Que cracks y que pozo mas hondo va a haber hoy :D

1 respuesta
JacfHH

#697 hahaha, hombre, si te pegan una paliza pues lo tienes chungo, pero si ganas solo 3 o 4 rondas de terro, puedes remontar. Veremos que pasa.

AimZ

entran en A sin tirar ni 1 humo... estos estan pasando de jugar...

kun294

Pero que hace DAT rusheando asi en A saliendo de humos jajaj vaya artistas

Seifer1

#699 es un bo3 y lleban 1 de ventaja, no vendas la piel del lobo antes de cazarlo , ademas con que agan 4 rondas en mirage se remonta tranquilamente si se hace bien.

KaeL

nada ya ni dat confía en ellos, entran a A atravesando humos, primero 2 por casa luego 2 por rampa y después 1 por conector, he visto mas coordinación con 5 randoms en mm

1 respuesta
ZorteX

#704 cuando pierdes el primer mapa de esa forma, normal que se vengan abajo. Rip ;)

KaeL

creo que a flamie se le caducaron los cheats en el tercer overtime xD

A

Me sabe mal, pero como se nota el bajón de dAT si flamie no carbura

Seifer1

mire mal, quien lleba 1 es LC, entonces pinta chungo por la desmotivacion, no pasa nada 10 pavos fuera aveces se gana y aveces se pierde, una lastima si terminan sin poder remontar.

Ux1o

Comeback is real.

QA_SaTaN

Soy el unico que le extraña que ha haya habido DDOS?

A

Su segunda compra en 5 rondas y uno se queda afk y pierde la compra. Me alegra estas cosas de perder la gran ventaja que tenían a lo tonto.

STAN

Escoria de DAT, menos mal que metí mierda por ellos.

montaito

y HR pero es que nadie va pensar en HR??? que ya esta con un 32%

2 respuestas
QA_SaTaN

Adios skinsss!

Seifer1

#713 yo he pensado, si HR pierde me hundo, es mi ultima esperanza.

1 respuesta
kun294

#713 yo llevo toda la tarde intentando meterles pero bueno viendo que he fallado en todas las apuestas que he intentando hacer casi mejor ni intentarlo xd

montaito

#715 http://gyazo.com/bd59b97448b90cfabc846ec8d474ed29 y que sea lo que dosia quiera

ZorteX

este awp es bueno :no:

QA_SaTaN

gg

A

Han terminado ambos mapas con cuchillada. Estos de LC se lo tenían demasiado creido para lo nivelado que ha estado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294