Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

koalas

#1047 me caes bien asique te deseo mucha suerte y si juegan como deben de jugar debenrias de ganar dichas apuestas

1 respuesta
iPoded

#1050 #1049 #1051
Bueno, quien no arriesga no gana, eso dicen no? Pues ale venga, espero no tener que lamentar esta noche esto:

2 respuestas
V

#1047 yo og vs lc no lo veo tan claro

cfn

yo creo q apostare tmb fuertecito por HR, creo q estan de bootcamp? corregidme si no es asi :S

FLAkotE

#1052 GL HF

iPoded

Vamos a subir más el reto aun, si hago pleno o acierto las 2 de más ganancias, es decir VP y NiP, haré un sorteo entre los que estén presentes esta noche sobre las 0:30 aproximadamente de:

  • 1x FAMAS | Afterimage (Field-Tested) (2,60$ de value en CSGOLoungue)
  • 1x M4A1-S | Nitro (Well-Worn) (3,97$ de value en CSGOLounge)

No descarto agregar alguna más si sale bien la cosa.

4 6 respuestas
FLAkotE

#1056 Jajajaa sufrire por mis apuestas y por las tuyas pues xD

KubicKAinz

#1056 jajaja, me alegraria que te saliese bien todo porque como han dicho arriba, eres un buen tipo... No obstante, yo he apostado a HR :$ :wtf:

H

#1056 Te tomo la palabra :D

V

#1056 por curiosidad se que tienes buen inventario, solo hay que pickear, pero ¿sorteas por amor al arte? Que en los streams por sortear algo de 0,50 centimos piden 6k de follower o algo así XD

1 respuesta
osk1

Yo también voy con HR, pero metí broza. Tampoco me va la vida en ello.

_rAiDeN_

#1056 Suerte entonces, pero para todos porque creo que todos le hemos metido jajajaja

iPoded

#1060 Amor al arte..... me basta con hacer pleno o ganar las 2 de mas ganancias, yo soy feliz con poco xDD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1063 Suerte crack, tenemos apuestas copiadas, lo unico que yo voy con 1$ xDD

1 respuesta
iPoded

#1064
Esperemos que salgan bien, va suerte a todos!

FLAkotE

sabeis line up de lc?

1 respuesta
A

#1066 Según he leido en su streaming Rubino dijo que hoy sí que juegan él y prb, de momento se sabe lo que sale en HLTV. Creo que faltan por confirmar rainx, Polly y Skurk pero tenemos a Rubino y dennis, con que juegue uno de los dos entre Polly y Skurk ya me parece muy buen equipo, y si juegan los dos ni te cuento.

1 respuesta
breixone

gL

V

Yo estoy por hacer un all in en vp o lc, no se por que tengo unas sensaciones...

khramsek

#1067 Pues a mi el mejor de LC me parece rain XD

1 respuesta
A

Leo que Skurk ha dicho que LC juega con 3 stand ins ya que ni él, ni rainx, ni Polly juegan hoy pero vamos eso yo no lo he visto aunque lo dice mucha gente. Habrá que ver qué pasa, y me gustaría saber porqué tanto stand in, debe pasar algo dentro del equipo para que cada vez jueguen unos

#1070 Rainx es bueno, y me gusta más que Polly pero teniendo a Dennis prefiero tener la awp de Polly para que Dennis pueda hacer de las suyas con rifle/autonoob. Y bueno Skurk me gusta porque suele estar en los momentos importantes pero entre Polly/rainx y Skurk/rainx elijo Polly/rainx.

Boscarls

De LC en el streaming de rubino ahora mimsmo comentan que juegan: Dennis, pauf, prb and rubino..donno last

LoSsct

Y mientras tanto, el % de nip no para de bajar LOL xd

1 respuesta
H

#1073 Mejor mejor. Mas value. :clint:
La gente esta apostando al under sin saber siquiera quien de los dos va a jugar :D

1 respuesta
LoSsct

#1074 Si, que baje que baje. Cuando le meti me llevaba 38$ ahora 44$

kun294

Voy con VP pero me da respeto HR

1 respuesta
aeoneR


asi vamos hoy, parece que coincido con bastantes de aquí

A

#1076 No consigo decidirme a entrar con eso de que están de bootcamp, miedo me dan.

Rainx jugando en el server de Rubino pero luego no juega, ya podían decir porqué o algo

1 respuesta
montaito

Yo voy medio fuerte con LC , tengo 31 de value. No veo a og volviendo a ganar lo del otro dia creo que se les aparecio la virgen. Solo espero que no haya mierdas de ddos lags e historias para que devuelvan los skins, bueno si va ganando og .. Si jajaja

ZorteX

esto de que el bot status es una basura, una perdida de tiempo hacer cliks para nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294