Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

victoooR

Yo he metido a LC pero tengo muchas dudas la verdad.
LC es casi una mix y OG son un equipo xD

2 respuestas
B

#1141 si a eso le llamas equipo y el porcentaje a favor de vp subiendo...

A

#1141 Ayer dAT era un equipo y LC un mix xD No sé, a ese nivel no es tan importante como podría ser con los tier 1 siempre y cuando los stand ins tengan buen aim y se conozcan minimamente

ZorteX

bots pliz! quiero meter lo que me queda en lc vs OG :(

1 respuesta
V

#1144 todavia tienes tiempo tranquilo :)

R4T0R

Pues nada, al final no me dejó apostar a HR xDD suerte chicos!

khramsek

Pinta mal para HR con los mapas...xD

Overpass
Nuke
Inferno

1 respuesta
B

Lo siento gente todos loss q apostamos x hr perdimos spy asi de gafe

kun294

#1147
venia a decir lo mismo que mierda de elección aunque Overpass no he visto ningun partido en el, veremos que tal.

El inferno me gusta mas el de HR

P

Yo no lo veo nada mal los mapas, yo creo que este partido si juegan como ayer los de HR puede ser un partido bastante intenso. GLHF a todos los que apostasteis!! =D

victoooR

Que pesimistas sois cabrones xD

A

Aunque en teoría era el mapa fuerte de VP, me habría gustado ver un Mirage. Virtus ha hecho bien los deberes viendo que HR venía fuerte en mirage y no han querido arriesgar. Lo que no sé es qué ha vetado HR... D2?

Yo diría VP: Mirage y Cache
HR: Overpass y D2

Si esque estos también tienen esos 7 mapas, que supongo que sí ya que tienen cobblestone

ZorteX

easy para hR!

kun294

Bueno los comentaristas dan por ganador a HR a mejor de 3, por 2-1 y lo mas posible que por 16-14 jaja, dicen que les ve mas fuertes esperemos que sea asi

1 respuesta
victoooR

#1154 La cosa es que HR estan de bootcamp y VP creo que no han jugado mucho desde la ESL One pero tampoco me hagas mucho caso de esto ultimo xD

aZza_cs

juega flip .

Hoy jugaré le partido vs #LC con @Over_Gaming 19:00 en #HitboxCSArena streams, http://www.hltv.org/match/2292490-overgaming-london-conspiracy-hitbox-arena-championship-2

1 respuesta
victoooR

Que manera de tirar un 1vs3 en eco..

khramsek

#1156 Pues lo mismo quien no juega es mixwell porque musa dijo que lowel jugaba xD

1 respuesta
R4T0R

OMG ese fuego!

A

Me levanto un momento, oigo 1vs1, al comentarista volverse loco y decir algo de Dosia y el stream caerse

russeN1

Vaya crack pasha!!! jajaja

horvathzeros

#1158 Sería mala idea que no jugara un tio que se está amoldando al equipo, necesita jugar y hoy contra un mix, o eso dicen de LC, es una buena oportunidad para seguir probando cosas

1 respuesta
ZorteX

#1162 pero se sabe que decision tomaron? estube perdido que no llege al stream donde supuestamente lo explico musa..

1 respuesta
xkarrpo

Juega Flipin por mixwell

aZza_cs

Peine?

1 respuesta
horvathzeros

#1163 no lo ví, pero no he visto nada que de motivos a sacarlo del equipo, sería un tanto raro y perjudicial para el equipo.

B

Comentad el vp hr para los q no esten en casa putas xD

1 respuesta
xkarrpo

#1165 Si. Mañana sale el comunicado en el twiter de OG

Sh0h

Ya tienen los Flipbelievers a su DIOS de regreso al equipo titular volveran esos grandes resultados en los que les metian palizas de 16-1 16-0 que buenos tiempos

1 respuesta
STAN

#1169 Nah, estará igualado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294