Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

STAN

lol le han echado? xDDDDDDD

ZorteX

#1197 Team de risa? que se fastidie, no habra gente con buena proyeccion en españa solo hay que buscarla no cojer a un amigo de un amigo.

1 respuesta
aleixx

Pues nada el cono del aim vuelve.

montaito

el otro dia en el streaming de OG vs LC , ruben un directivo dice que puede haber una posible salida, ahora se encuentran este percal, a este ritmo me meten a mi a jugar

B

si cobro me ofrezco

kun294

#1202
fail

1 respuesta
Sigpipas

COño, OG haciendo algo bien.

El chaval ha metido la pata. OG quiere ir de team serio y si eres serio debes hacer esto. Sera un chaval pero es una imagen publica y esa iamgen perjudica al club.

Ahora bien aunque me salteis los #fielesdemierda. Meter al porrero de Flipin es peor que fichar a Casillas

2 respuestas
STAN

#1207 Que ha hecho mixwell?

khramsek

#1206 No te has enterado de nada de lo que ha pasado verdad?

1 respuesta
aZza_cs

Pues jugo el otro dia con un amigo suyo usando hacks , y habia uno haciendo stream y se oia la converscion de TS diciendo que se la suda lo que le dijeran , que no iba aguantar un año en OG en esa posicion que no le gustaba.... yo creo que eso fue la razon de que le hayan hecho el peine,

kun294

#1209
Estoy leyendo el chat y solo he visto que le han largado y algunos decían que por juego pero realmente no, no se que ha pasado.

Si es por juego me parece mala idea si es por otra cosa no estoy informado, decidme que ha pasado

1 respuesta
ZorteX

#1211 antes de hablar cabroncete informate xDD

1 1 respuesta
kun294

#1212
Joder lei que si por juego ya me han ido explicando, le pillaron con el carrito y presumiendo no?
Pues en fin.. jaja

Gracias!

khramsek

Básicamente dijo que se la sudaba la reputación de OG porque estaba jugando con un amigo suyo con cheats. También que estaba cansado de OG y que no iba a aguantar jugando donde le decía musa (sin ser el centro de atención).

1
victoooR

HR empieza de T en nuke :/

1 respuesta
ZorteX

#1215 Eso estaba escribiendo.... haber si no hacen un TITAN lolololo

Sorii34

#1207 yo estoy intentado que sea #LosFielebers porque #LosFielesdemierda queda muy grosero.

victoooR

Madre mia HR casi la lian xD

kun294

Espero que espabilen HR porque el bootcamp comunicacion 0, sere bobo pero no me entra en la cabeza como estando los 5 al lado no pueden tener a un tio o una pantalla para que vean donde estan los de VP

3 respuestas
STAN

Encima HR comienza de T... Vaya tarde de pozos espera.

B

#1219 va con retraso de varias minutos

SasSeR_18

#1219 No se puede, hay delay, lo haría todo el mundo si no

B

virtus.pro (cts) 1 - 3 hr (tt) en nuke

STAN

Después del 3-0, toca perder ronda; a partir de ahora 11 seguidas de VP :D

B

1-5 hr lo tiene medio hecho

victoooR

Vamos HR! 1-6

khramsek

#1219 Creía que lo decías de broma la primera vez :palm:

1 respuesta
STAN

Yo con que haya tercer mapa soy feliz.

B

que sobada en los morros esta recibiendo virtus pro

A

Ver esto y recordar el muro que echó VP creo que contra Titan en el G3 creo que fue. Vaya diferencia cuando juegan al 100% y cuando juegan por jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294