Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

LoSsct

#1498 Nose si lo diria por mi, pero estarlo lo estoy xD
Paso, lo voy a dejar total apueste por el que apueste perdere.

aZza_cs

na tranqui reliable es su dia hoy te lo digo yo xD

TrAnKiMaCiN

#1476 pues esa arma es la primera vez que la veo asique imagínate jajajaj esta bastante chula, aunque a saber como se ve la FN lo mismo tiene más color o algo

1 respuesta
STAN

A51 - MWNL ... Its something.

dkabuki

Malditos bots, no me dejan meter mi dolar!

FLAkotE

#1503 Esa la vendi yo hace muuuchos meses por 5 pavos nuevecita :/ y resulta que tenía una joya jajaja

osk1

Qué poco me fío de los partidos de esta noche :no:

3
ZorteX

GlobalG deberia ganar sin problema.... solo joderia que reliable ganara hoy.....

en el otro partido ambos consiguieron scores iguales en train (algo parecido a nuke)
MWNL vs c9 8-16
A51 vs exertus 8-16

creo que me ire a dormir sin apostar ajja

PD1: porque en cevo no aparece el partido de a51 vs MWNL

aparece tempo vs MWNL :s

1 respuesta
STAN

#1508 Quizás sea ESEA... No se.

7,5$ a Reliable, por los viejos tiempos.

TrAnKiMaCiN

Pasaba por aquí... y solo quería decir, que hoy he ganado la única apuesta que hice :cool: :cool:

1
MORUSATO

lo que ha dicho el tio de global me huele a que saben que les van a ganar, tanto ellos como reliable, por lo tanto al ser de los últimos partidos y no jugarse nada quieren sacar tajada y la mejor manera era haciendo pública esa info para que bajara el % de global.

pd igual es que es buen chaval y global va a hacer throw y se quería quedar con la conciencia tranquila, aunque con los nuevos % el throw no tiene sentido xd

1 1 respuesta
R4T0R

#1511 Que es lo que ha dicho? de todas maneras a mi los putos bots llevan todo el jodido dia sin dejarme apostar...

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1512 http://pastebin.com/d5GVUrz8 esto sale en el bot de shaffer de su stream

1 respuesta
R4T0R

#1513 Pues por un lado me alegro de que no me hayan dejado apostar los bots xD Yo no veo un throw adrede, pero si altas posibilidades de que pierdan... Un 50-50, ya que el awp que ha fichado reliable no esta mal, pero como equipo... Mas vale hacer un skip...

1 respuesta
ZorteX

#1514 Como ves el a51? sin moe suelen jugar sin tirar el partido no? ademas es dust_2 y alli creo que son superiores.

1 respuesta
R4T0R

#1515 Por cualquier lado que busques info de a51, sale el nombre de Moe + throw xDDD NA es una puta risa últimamente, ya no sabes de quien fiarte...

1 respuesta
ZorteX

#1516 Buenos pues con mis 11$ de hoy creo que voy con all-in al azar voy a prepar una moneda! JAJA

GG vs Reliable - haber que sale en la monedita

osk1

En reddit se dice, se comenta, que Moe no juega.

iNNATE

Despues de ver un poco los partidos de ambos equipos... Reliable juega en ESEA Invite mientras que GlobalG juega en la csgo premier, habiendo ganado solo 2 partidos... en casi todos han jugado 4 de los que van a jugar hoy. En CEVO los partidos que han ganado jugaron Mainline, ezpk y haunt, en casi todos hicieron el carry al menos 2 de ellos. Hoy solo va a jugar ezpk o haunt. Tambien hay que decir que Reliable ha jugado con un monton de rosters en CEVO y fl0m es buen jugador. A ver que pasa.

Ux1o

A51 lleva un 40 en d2. MWNL 1-4 o 1-3, no recuerdo bien. Son de los peores equipos que te puedan echar a la cara. Por A51 juega el m0e_, que es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Quitando a Arya y decipLe, el resto no valen ni para tomar por culo. Pero, vamos, que los MWNL no son mejores pero hace un mes le hicieron 11 rondas a Exertus en d2. El favorito es A51 pero por odds, voy con lo mínimo y 4fun con MWNL.

Luego en el partido de Reliable voy con los otros, no hace falta buscar información en un partido donde juegan estos. Si no hay throw les gana cualquiera, ya sea GlobalG o un mix montado en MV encabezado por cualquiera de nosotros. Voy con algo más que el mínimo, pero sin pasarse que estamos hablando de americanos, con GlobalG.

ggwp xD

1 respuesta
ZorteX

A tocado globalG.... maldita moneda troll

GL&HF!!!!!!

2
osk1

Entonces... ¿El pozo es real?

R4T0R

Mi pozo está que rebosaaaaa

3
V

Yo ni moneda de ni hostias, no me creo toda esta pelicula me huele demasiado.

JacfHH

Llamadme inculto, pero no tenia ni idea que hacer, y he recurrido a lo mas inteligente que se me ha ocurrido...

http://gyazo.com/da70065d16c21315761cf984373cf39d

spoiler
1 3 respuestas
R4T0R

#1525 xDDDD

osk1

#1525 Mi Paul es más sabio.

1 respuesta
haisemw0w

m0e malo? xdddddddddddd

denon

#1520 te olvidas de n0swal otra bestia xD

1 1 respuesta
vicyos

#1525 La madre que te parió xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294