Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

vicyos

#2310 ahhh cierto, gracias!

aZza_cs

pues tamoco lo hace tan mal chipre xD

MORUSATO

tetes empiezo a ver mi apuesta con sentido, veo la luz.

ZorteX

Ese tio lleva 1195 bajas con el cuchillo? claro claro un amigo suyo quedo afk en un server y echaron un 1vs1 un mes? OMG

V

todo depende del chaval que lleva la awp que no lo hace nada mal. No como arya ayer que no daba una

MORUSATO

lo de arya ayer fue throw, se compraba scout y las intentaba dar saltando alguien debería decirle que no es onlinej

1 respuesta
V

#2316 es que eso era ridiculo, se quedaba por fuera el solo y su equipo moria y yo me quedaba wtf que haces mongolo!!!

1 respuesta
MORUSATO

#2317 ayer nos la metieron doblada xd

vicyos

Vamos chipre!!

Y ojo a irlanda que se la hace! ^^

ZorteX

cuando juega sin miedo entran, pero la mayoria de las rondas se estan cagando

Sigpipas

Que grandes los Chipriotas, 4 rondazas ya. Pense que no harían ni 2. Mis dies.

Para mi son los ganadores morales del partido.

khramsek

Lol markeloff

Sigpipas

Lo tiene fácil Chipre. 4 rondas de Terro son muchísimas. Si no Throwea Chipre ganan Mirage.

1 1 respuesta
V

#2323 pro que eres tan pesado tio?

3 1 respuesta
aZza_cs

Han tenido para hacer varias rondas mas....lastima que se les han escapado por muy poco.

MORUSATO

#2324 Hay gente que le amarga ver a los demás echarse unas risas, este individuo lo manifiestas dando por culo aquí sin más xd

2 respuestas
khramsek

Vaya molotov de silver que acaba de tirar jajajajaja

#2326 Yo las risas me las echo igual sin necesidad de perder dinero (ya sea 1$ o 1000000000$).

1 respuesta
V

por cierto vaya barridas de locura

MORUSATO

#2327 Y a ti quien te ha preguntado nada? como si me importase tu opinión o las del otro lolz

2 respuestas
ZorteX

los mods de mediavida? a si... haciendo el paripe y reportando mensajes que a ellos les apetece, el resto que le jodan

aleixx

En dust2 Chipre se la saca :)

khramsek

#2329 No me ha preguntado nadie, igual que a ti en #2326 tampoco :D Te veo tenso...

Estaba claro que de T pueden hacer alguna ronda porque van 5vs2 a un sitio, pero de ct se veía venir xD

MORUSATO

16-4 aún así, chipre fan

edit acabo de perder 3$ en skins, si estoy muy tenso voy a tirarme de un puente.

2 respuestas
V

irlanda portugal va 7-9 ojito que puede pasar de todo

Ux1o

No iban a perder 2-0. Ucrania sabe perfectamente lo que hace. Keep calm!

:clint:

khramsek

#2333 No digo que estes tenso porque pierdas 3$ en skins...Sacas demasiadas conclusiones precipitadas amigo.

No pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera.

1 respuesta
V

#2333 es bo3 y ahora toca d2

MORUSATO

ni sabía que era bo3 xd pero ganará Ukrania que lo han dicho los protipsters jeje.+

#2336 Que si venga que estoy tenso y todo lo que tu quieras, no me cites más y no me llames amigo, no lo somos.

Eimi

dejarnos en paz, si te lo pasas bien sin apostar bien por ti, pero dejar en paz que nos gastemos nuestro dinero en lo que nos de la gana, pesados.
que mas os dara? si nosotros asi le vemos mas emocion y nos echamos la tarde de risas, hacer lo que querais, no aposteis pero dejar al resto y dejar de pinchar todo el rato con estupideces, ya cansa.

vamos chipre, we trust in you!

1 respuesta
vicyos

Voy a dejar de comentar los partidos, que cada vez que digo algo se vuelcan xD

Irlanda vamos ):

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294