Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

kun294

Pues nada primer mapa facil para Navi :)

Ahora en inferno pienso que va a pasar al reves, paseo de HR a no ser que siga igual de enchufado Guardian

osk1

Nunca entenderé esa diferencia entre un mapa y otro. Puedes ser más flojo en uno que en otro, pero como para pasar de perder 16-6 a ganar 6-16, no sé, me parece muy bestia.

1 respuesta
Locuroco

como ha acabado dust?

respondido arriba xD

aeoneR

16-6

B

Na'Vi vs Fnatic. Yo ya he hecho la apuesta, definitivamente. Fnatic.

Y lo que quede, a NIP.

khramsek

No tiene nada que ver un mapa como dust2 que favorece claramente el juego de Guardian por ejemplo con el awp, que un mapa como inferno que es mucho más cerrado y favorece a los rifles.

Y creo que HR tiene mejores rifles que NaVi.

KubicKAinz

A priori inferno deberia ser de HR.... pero Na'Vi esta MUY MUY enchufado... por lo que veo un partido igualado y aunque me joda, a favor de Na'Vi, estan jugando de PM

1 respuesta
GaaRa90

#2527 yo igual, y eso que e apostado a HR.

kun294

#2522
Es bastante facil, va todo en nivel de entrenamiento junto con las tácticas empleadas en diversos mapas. Navi en mapas abiertos al tener un gran awp como Guardian tiene las de ganar en otros no tanto al ser tan cerrados.

1 respuesta
B

Ahora mirando, qué significa el StatTrak ese en algunas armas?

3 respuestas
Kevin00

En inferno no paseara tanto el awp guardian

khramsek

#2530 Te sale un contador con el número de bajas que has hecho con ese arma.

ZeRoXeRz

#2530 Tiene un contador en el arma que te indica cuantas bajas te has hecho con ella

osk1

#2529 Eso en 1.6 no pasaba, por eso me hace gracia xD. Pero me alegro de que así sea, más espectáculo.

Si un equipo era mejor, ni mapa ni hostias, ganaba.

1 respuesta
Kevin00

#2530 Contador de muertes

khramsek

#2534 Bueno...Eso no es así xD Lo que pasa es que en 1.6 se jugaban 3 mapas casi siempre: d2, inferno y nuke. Y todos los equipos se los tenían entrenados de pe a pa xD

1 respuesta
STAN

1-0 Na'Vi, no? :D

osk1

#2536 Y train chaval. El mapa diferenciador.

1 respuesta
khramsek

#2538 El train de 1.6 era lo peor y por eso lo solían banear xD un 13-2 de ct era mal resultado por aquellos tiempos jajaja

Los buenos tiempos era cuando jugaban las cpl_ ...Ahí sí se veía más variedad de mapas y que equipos destacaban en cada uno.

1 respuesta
iPoded

HR ha parecido como que pasaba del mapa por completo, no han jugado a nada, vendiendo incluso posiciones de bomba, no se porqué me parece que no habian pensado en d2 y se habian preparado mejor los otros dos mapas.
Si hacen una buena primera mitad en el siguiente mapa creo que aun tienen posibilidades, sino obviamente los descarto para futuras bets, al menos, en LAN.

1 respuesta
osk1

#2539 cpl_mill. Vaya pedazo de mapa. Aún recuerdo los .txt con las tácticas :(

kaube

#2540 con quién vas?

kun294

Vamos a inferno Navi mullos y elije CT

KubicKAinz

HR palma cuchillos y van de T, espero preparacion digna xD

edit; 1 Ronda NAVI

aleixx

El inferno de Navi no es malo y mas cuando estan enchufados.

khramsek

En el stream oficial van más adelantados y sólo digo que gg xD

osk1

Y palman pipas. Pues a remar.

aleixx

Yo lo estoy viendo en el ruso , mola mas con la camara de los jugadores.

1 respuesta
kun294

Pese a ser ambos equipos con la mayoria Ucraniana, casi el publico va con Navi

khramsek

#2548 Yo igual...Le da un toque especial jaja Sino parece un partido sin más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294