Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

russeN1

Han empezado a meter rondas en cuanto han entendido que hay que buscarle el duelo de awp al manco de kucher.

kun294

Al final m decidi a meter algo a HR unos 12, una mierda pero estoy flipando que ven mis ojos Andren top frageer jaa

KubicKAinz

jajajajajaja, pero si esque los de penta cuando les da por ir como pollos sin cabeza entran sin mirar a ningun lado, pensaba que darian mas guerra, pero que tranquilidad de partida

1 respuesta
viruz1NN

#3423 No te voy a decir lo que pienso de ti porque posiblemente acabaria baneado.

russeN1

Parece mapa para HR, a ver como defiende PENTA... Pero en un hipotetico overpass lo veo muy para HR.

I

Estoy viendo a penta un poco perdidos

KubicKAinz

nex ajajajajajajajajajaja prooooooo

Cocapesii

WTF?

KveR

wtf

xPenax

Wot?

P

Que acaba de pasar?

russeN1

Bueno pues mapa HR

el_locu

éste es gilipollas!!!!!

KubicKAinz

la verdad, si hubiesen hecho pipas aun se complicaba la cosa, lo que acaba de hacer nex es para que otro del equipo le ragee sin miedo, menudo tontaco xDDDD

I

Mapa para HR

HYPNOZIN

que opinan de la final?

xPenax

Le calentó los pies.

KveR

Otra vez nex xD enfin

xPenax

Penta pls, aposté a HR pero vaya rondas tío.

russeN1

Saben donde esta y aún les gana la ronda con una deagle jaja.

steePcoD

yo creo que titan esta con ambre de victoria y mucha... Si gana esto es su 1 lan ganada en mucho mucho tiempo

2 respuestas
KubicKAinz

el problema de penta es que todos son iguales, y si un jugador como dennis esta mas apagado que la luz, no van a ningun lado, no tienen a nadie que valga x2

Cocapesii

#3441 Claro, como NiP ha ganado muchas ultimamente... xDDDDDDD

1 respuesta
russeN1

25 frags de AdreN xDDD

ZorteX

#3441 y la de suecia del año pasado? xD

steePcoD

#3443 pero nip bueno se lleva algo de adwaards.. 2 posicion casi siempre xDDDDDD

KveR

Si no hubieran perdido pipas lo remontaban, no están jugando mal CT para la mierda CT que estaban jugando los últimos partidos.

1 respuesta
xPenax

Si Titan le gana la final a NIP, estando Maikelele como está me subo al carro de los Throws JAJA

KubicKAinz

#3447 pero esque nex hizo un silver mm

1 respuesta
ZorteX

#3449 TE VAS A comer tus palabras por tonto... jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25