Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

xPenax

y fuerzan el Overtime...

KubicKAinz

por dios... la ronda que la habian ganado y defusa el que no tenia defuse... patetico, esto si que es tirar skins

kun294

Apostar a estos encuentros es jodisimo son super irregulares

viruz1NN

7 match points y no la hacen xD de risa

Ryben

#3868 espabilan??? dirás vaya forma de tirar el partido Kabum!!! necesitaban 1 ronda en el lado bueno y no la hacen

KubicKAinz

esto se lo lleva elevate, van mas motivados, y kabum estan dando penisima xD

TrAnKiMaCiN

Me gusta lo que están haciendo en esta LAN de poner al final que rondas ha ganado cada uno. Son cosas simples, que pueden gustar bastante (a mi personalmente me gusta)

Ryben

la del kit de defuse ha sido de pena

blood10

buena ronda en ducto

VassiLi-

ahora hacen la 15-16 JAJAJAJAJ

viruz1NN

Enserio se puede ser mas pestosos?

TrAnKiMaCiN

Joder con elevate, te mete 7 rondas seguidas, para ahora hacer esto... vaya cachondeo

kun294

Vaya equipos xddd. Meto 10 a denial por meter

xPenax

Yo no entiendo este partido.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3884 muy fácil, kabum les ha hecho la misma mierda en las 3 rondas de overtime, y los subnormales de elevate no se han ni enterado, saben que tienen 1 tío en el bust de medio y no mira ni 1 atrás... vaya banda xD

2 respuestas
xPenax

#3885 Me refería al hecho de que no es un partido para ver quien es mejor, si no para ver quien es menos malo.

1 respuesta
KIMAIM

#3885 pero banda yo estoy flipando

1 respuesta
KubicKAinz

2 ot comming?

TrAnKiMaCiN

#3886 esta claro jajajaja porque vaya 2... uno deja escapar 7 rondas seguidas de CT y el otro se come la misma mierda 3 rondas seguidas...
#3887 estos partidos, son una jodida lotería xD en el anterior kabum no hizo nada o casi nada, y en este pues porque la han cagado varias veces, si no, se hubiera terminado hace rato

P

pffff xd

xPenax

los de Elevate están de puto cachondeo.

KubicKAinz

esto lo tiene que perder kabooom, por tontos..

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3892 ambos equipos tienen delito xDDD uno por dejar pasar 7 rondas de matchpoint y el otro... por lo que ha hecho en el overtime de terro...

KIMAIM

jajajjajajjajajajjajajja estoy flipando

VassiLi-

toy flipando con este partido jajaj menos mal q no me dio tiempo a apostar porq taria sufriendo mucho!!! asi me rio jajajaja

1 respuesta
Sentenza

lo han tenido a putas 3 veces y siguen desperciando rondas, es un senseless.

Aenx

Pero que coño? he cerrado el stream cuando iban 8-15 kaboom y pasa esto wtf

joakingM

jaja gg kabUM

TrAnKiMaCiN

#3895 yo aposte por elevate y te aseguro que no estoy sufriendo lo más mínimo xDDDD estoy quedándome flipado con lo malos que son ambos equipos jajaja a ver cual se lleva la palma de ser peor xD

Sentenza

es realmente patetico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25