Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

KirK

#4019 ni idea... yo le he metico 40c a mythic por si suena la flauta pero no hay stream en cs:go lounge

VassiLi-

#4020 osea que ni a empezado no? oks thx

S

bueno señores, después de una jornada de apuestas bastante productiva le meto una ultima a los brasileños... eso si ahora ya menos XD

ERTaysoN

a que hora empiezan con el 2º partido?? a las 5?

d1voxz

Se ve que cloud-mythic ni ha empezado y le he metido duro y luego viene fnatic-elevate que tambien podria haberle metido duro.. esto de los horarios de la lan me tiene de desmadre ya..

Ryben

olvidaros de ver esta noche elevate vs fnatic y clg vs kabum!
Lo retrasarán para mañana como pasó ayer

VassiLi-

c9 0 Mythic 5.... me cago en mi vida que lo pierdo to aqui xDDD

2 respuestas
s1mpl0n

#4027 donde?

VassiLi-

http://cevo.com/event/clutchcon/match/70397/

d1voxz

#4027 Me acabas de terminar de joder la noche hahaha como pierda c9 si que me voy al pozo, tengo mis skins mas caras metidas ahi.. :(

1 respuesta
VassiLi-

#4030 yo estoy =

LICI

son 3 mapas.. no creo que esto se les escape ni de coña

ERTaysoN

como coño pueden perder una eco de esa manera?? me estoy quedando a cuadros XDDDDD no si al final pierden y todo

B

puto torqued, ya veo volar mis 35 pavos

KirK

torqued publiqueando rip skins

VassiLi-

nuke quien empiece de CT ...

KirK

Estos se lo lleva Liquid de calle Torqued no hace mas que comprar 3awp's tirar dinero y no matar un carajo (amen de la falta de teamplay y tacticas)

VassiLi-

c9 5 - 6 Mythic va que remontan xD

1 respuesta
d1voxz

#4038 Pero puedes saber si estan jugando ct o t?

VassiLi-

ahora mismo mythic ct en cache

1 respuesta
d1voxz

#4040 Ah bueno la cosa cambia entonces algo.. esto de no poder ver el partido es una bullshit..

1 respuesta
VassiLi-

#4041 jajaj ya ves xD pues esperemos que cambie.... 9-6 para mythic :( NEED 1º ROUND!!!

VassiLi-

11-9 nah esto ta echo :P lok pasa que al principio ha tenido que pasar algo xq algunas rondas duraban demasiado alguien tendria problemas y por los kills que a echo en la 1º mitad yo creo que seria Semphis

1 respuesta
GuLy_

#4043 debe haber pasado ese hecho

Aronov

El partido de Fnatic vs Elevate se esta jugando sin stream o comienza cuando termine Torqued vs Liquid? es que pone que llevan live 33 minutos

1 respuesta
VassiLi-

#4045 no se esta jugando aun nose si lo dejaran para mañana o empezara despues :S

1 respuesta
d1voxz

A mi esto de las horas que se cambian tarde y eso me tiene cansado, porque acabo la mitad metiendole skins que no quiero realmente meter por meter algo y luego aplazan el partido horas y ya he apostado en ese partido y no puedo cambiar la apuesta..

1 respuesta
Aronov

#4046 Esperare a que terminen para ver si comienza después o lo dejan para mañana... espero que comiencen después de Torqued vs Liquid que si no pasa lo que dice #4047 se quedan ahí las skins y ya no puedes apostar para otros partidos...

VassiLi-

c9 13-13 Mythic MENUDO SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

d1voxz

Yo solo espero que c9 y torqued levanten cabeza, porque de momento me estan haciendo sufrir y ya he perdido bastante con kabum-denial..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25