Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

yukymura

#1706 LLevo 45 horas REALES, esperando que me devuelvan mi asiimov, la putada es que se quede en requested, que ni puedes apostar ni tenerla

1 respuesta
blood10

#1711
a mi me habia pasado antes y clickeandolas las devolvias de returns a cache, pero desde ayer empezo a pasar eso, yo las acabo de sacar y las volvi a meter, es la unica manera que las pille

KIMAIM

#1710 son igual de malos, dos ligas de esea por debajo y 1-3

Ryben

Estad atentos porque esta noche hay partidos de NA esea y deberían ponerlos. Hay algunos interesantes:

Liquid vs CLG
Denial vs Mythic
A51 vs SKDC

choleky

ya van los boots

VassiLi-

los % de elevante y boreal son fiables?o aprecidos a la realidad?

brakeR

los bots a la mierda otra vez

R4T0R

Primera apuesta y primeras ganancias en trade.ninja, no pinta mal la página.

1 respuesta
Ryben

has metido dinero?#1718

ERTaysoN

#1718 donde es eso¿?XD

1 respuesta
R4T0R

No, cambias tus items por creditos, y es lo que apuestas. Luego con esos creditos puedes comprar items en su misma página. La verdad es que la idea es buena, y una vez ganas, puedes elegir lo que quieres con los creditos.

2 respuestas
ERTaysoN

y como es la pagina que le exemos un ojo? xd
#1721

LICI

#1720 http://www.trade.ninja/

leo123

#1721 577 credito cuanto vendria a ser en €?

R4T0R

unos 5€ creo..

Chetero

100 creditos = 1 euro , El concepto de la pagina me parece perfecto.Pero tengo varias dudas tu cambias el arma y te dan creditos, supongo que te daran X creditos segun valga en el mercado.Pero si por un casual tu cambias digamos 10 asiimov FN y te dan 10.000 creditos porque valen 100 euros (es un supuesto) y de repente en el mercado esas asiimov bajan a 40 euros tu sigues con tus 10.000 creditos?Si es si en ese caso podrias recomprar esas asiimov por 4.000 creditos logrando un beneficio de 6.000 sin hacer nada solo especulando un poco.

leo123

pues te cobran mas caros los items para sacarlos, el muyo q esta a 10.000 creditos serian 100€ y vale 84€

xCrisdinho

lo bueno es que hay 18989128912981 partidos, pero bueno, hasta que la otra no deje de tirar seguire como siempre

linking91

Alla Vamos !!!!!

1 2 respuestas
KirK

#1729 Voy tras tuya x'D

yukymura

#1729 Yo me siento abajo ya, y tengo linternas para todos ^^

Cocapesii

VAMOOOOOOOOOOOO

el_locu

me meo, en el stream poniendo ska-p

EDIT.: CHE PIBE

LICI

Go Canada!
pd: son malos malos xd

khramsek

Esa página es una mierda porque siendo nivel 1 sólo puedes tener 2500 créditos, y con esa cantidad no compras ningún arma buena...Y para subir de nivel tienes que donarle a la página xD

1 respuesta
R4T0R

#1735 Donar? Yo hoy he metido 3 armas baratas, me han dado 500 y pico creditos y los he apostado y he ganado. Ya he subido de nivel y ya puedo tener 10000 creditos... antes de hablar informate. Y lo de donar no se de donde te lo has sacado, porque que yo sepa no se puede, simplemente cambias tus armas por creditos.

1 respuesta
el_locu

vaya bien que me está funcionando la apuesta de boreal ;)

brakeR

vaya repaso madre mia

Cocapesii

La virgen, 14-1 xD

1 respuesta
yukymura

#1739 Gracias por el spoiler

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25