Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

kun294

#1915
Voy a esperar a mañana para ver los porcentajes a falta de una hora o 2. Siempre me ha salido bien lo de dividir returns en los que tienen menos de 35 o asi a los bo1 porque con que ganes 2 ya has ganado mas de lo que tenias en returns.

El de Volgare es jodido que salga pero peores cosas se han visto, les metere por si acaso acordaros del otro dia ldlc en dust2 que palmo el primer partido xd, lo bueno de las lans que los equipos tops empiezan un poco "relajados", y supongo que VP acabe con 90 o asi

3 respuestas
Cocapesii

#1921 Sí, la verdad que siempre sale alguno que nadie se lo espera xD

1 respuesta
aNNFFF

#1921 Si fuese por inet, alguna posibilidad tendria pero en LAN ?? no creo que Vp haga el indio.

1 respuesta
Ryben

#1921 tampoco compares CLG con Voltare xD!!!

1 respuesta
ERTaysoN

Ahora es cuando guardian enciende el monitor

MsiveNNd

Y pierden la full eco. Menuda banda

kun294

#1924 #1923 #1922
claro que es jodido que salgan pero oye por intentarlo que no quede, aunque no se tengo que mirar mañana bien los porcentajes si cunde lo que quiero hacer, en todas las lans me han salido bien, el otro dia porque no tenia pero si llego a hacer lo que queria hacer mañana me hubiese hecho de oro xddd

Todos sabemos que los tops se las suelen pegar como dije en las primeras rondas de lans

kun294

Ahora es cuando Navi gana haciendose un T formidable xd

Cocapesii

Seized está a tope

1 respuesta
MsiveNNd

He perdido toda esperanza cuando han perdido la full eco.

kun294

#1929
unos dias de puta pena y otros tirando del carro como un cabron

Dante25

Pues si que atacan bien navi

KveR

Ahora de T están respondiendo edward y guardian pero de CT ha sido seized vs DAT.

ERTaysoN

Que van haciendo rush a lo lo que salga o que?

aNNFFF

Ronda clave para NaVi si quiere ganar el map.

kun294

Mas de uno de los que estan en dat tienen mas calidad y progesion que algunos de los de navi, mientras navi siga teniendo buenos resultados en majors o lans importante no cambiara pero el dia que cambie alguno de dat se ira a navi

KveR

Que poder te da 2 buenas AWP de ct.

aNNFFF

Lo que pasa esque luego en LAN NaVi siempre responden ante equipos con jugadores de un nivel alto.

russeN1

Pues nada, esto ya lo tiene dAT. Na'Vi necesitaba un 2-0.

A

vaya tela......

Chetero

Si NaVi hiciera la mitad de lo que hace en LAN....Esto lo habrian ganado de sobra.

russeN1

Ahora Na'Vi no se esta jugando nada ya... Supongo que seguirán intentando ganar de todos modos.

A

joder... porque cambie a navi?? me cago en mi puta vida

ERTaysoN

Nadie sabia que edwar y guardian ivan a estar merendando en el lado de ct

KveR

Aun pueden hacer un SKDC o CW ayer xD, pero lo dudo.

RubenLionel

Empieza navi de ct, esperemos que no haya caraja como en Inferno que eso les ha costado el mapa

RubenLionel

Ostia puta seized hahahahahha

Simonsiiiii

Veis claro el Amnesia vs MGry? estoy por meterle a MGry lo que gane con eyes

Cocapesii

Parece que NaVi está despertando, no?

MsiveNNd

vamos guardian!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25