Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

tany251

#28 Yo creo que no, el partido contra LGB tanto de VP y Titan es el partido de escape, ya que entre ellos 2 se enfrentan y solo 1 ganara, los 2 necesitan machacar a LGB si quieren mirar mas arriba.

slakk

Bueno, es la primera vez que apuesto, espero que TG no me decepcione.

tany251
JaNiZ

https://www.facebook.com/ClanMystik/posts/632364513512742

Por si a alguien le interesa para decidirse en el partido de Mystik vs TEAMGLOBAL.

1 respuesta
sagha

aqui van mis apuestas para hoy....a ver que pasa.

Snoopedd

#34 pues no se que pensar, al ser su ultimo partido juntos querran irse ganando. Yo le he metido a TG pero despues de leer eso estoy por cambiar a CM

#37 verdad, error mio, dejan CM pero siguen como equipo

1 respuesta
JaNiZ

#36 A lo mejor lo he leido yo mal pero creo que lo que dejan es la organización, que yo sepa ellos siguen como equipo.

STAN

http://imgur.com/E2uuY1k

koalas

nose a quien meterle :(

Ux1o

¿El partido de CD vs Refue vale de algo?
Huele un poco a trameada para skins free.

koalas

E apostado a CM asique luego pongo foto que tengo prisa

kun294

He metido a TG, Titan y VP ; luego meteré fuerte a TItan vs TG

Euskadi19

Al final he metido en la primera a TG, a ver si ganan esta vez contra CM.

jouL

Yo he metido ALL-IN a cunt destroyez simplemente por 2 razones.

La primera es que Refuse si pierde puede clasificarse por el lower bracket y puede hacer la trama y la segunda es que ningun player de Refuse tiene armas de valor por lo que las han apostado. No se si a su favor o en contra pero si es a su favor con el % que hay no se llevarían mucho así que espero que sea en su contra xD

B

Cuanto 50/50 hoy.

De momento he apostado por TG vs CM - VP vs T

El vicio seguro q me puede y acabare apostando basurilla en el resto de partidos xDDD

sONFIL

¿Como va mystik? Ando desde el móvil

1 respuesta
B

Que coño esta pasando en el partido de TG vs Mystik???

kun294

#46
10-5 de CT ganando

SHOX increible lo dije y lo mantengo de los mejores del mundo sino el mejor, que pena que pirara el de titan y no otro me hubiese gustado verlo con kennys formarian un equipo cojonudo

1 respuesta
SasSeR_18

Nunca vi una c4 tan cerquita de defusarse y explotar en la cara xDDD

2
B

Vaya throw de partido por parte de TG

Ryben

#48 tampoco esta siendo el mejor partido de shox, va ultimo en su equipo, aunque él ha ganado rondas claves parando rush y buenas jugadas....PEro ha jugado partidos mucho mejor que este mapa

1 respuesta
Snoopedd

Shox al nivel habitual, pero lo de TG es para hacerselo mirar, que forma de cagarla

kun294

#51
si lo digo es por los puntos clave que ha hecho no por los kills.

Espero que en dust2 TG ande mas fino llevo toda la mañana convencido en meter a CM y leyendo y demas me hicieron cambiar a TG...

1
ZeRoXeRz

Espero que gane CM hice la apuesta mas fuerte por ellos, con que ganen ellos me quedo tranquilo, la mas fuerte teniendo una inventario de Mi... para que me entendais xD

SasSeR_18

A este hilo le falta algo.. le falta.. no sé... un LIVE!

3
xCrisdinho

Wow TG jugando fatal. Luego les metes vs titan o VP en contra y te hacen perder dinero. Siempre lo mismo xD

koalas

siento llegar tardisimo.

primer mapa win ole mis cojones.

HansOP

2-0C CM Dust 2 :/ que chorradas están haciendo los TG

1 respuesta
koalas

#58 que hagan lo que quieran yo quiero ya mi 9 de value xD

1 respuesta
khramsek

Lo del stream de hitbox cada vez me toca más los cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek