Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Ryben

#1229 pero en ese caso quienes tienes que intervenir son los que organizan el torneo, y que ellos decidan que hacer

1 respuesta
LoSsct

#1230 No es lo mismo, estando caliente y ganando te hacen cambio de server, te enfrias y te la clavan. Eso no es su problema, a ellos le beneficiaban jugar contra una persona con ping y se juegan 10.000$ evidentemente no van a perjudicarse ellos xd

1 respuesta
khramsek

#1231 Han pausado el partido y habrán preguntado a los de la organización, que seguramente les habrán dicho que si uno de los dos equipos no quiere cambiar, no pueden cambiar. Además antes del pause ya estaba Taz diciendo tonterías por el chat como siempre.

KickGold

Con taz tengo un amor-odio bastante bestia xDDDD. Me encanta por burro y tocacojones, es el jugador que adoras en tu equipo y odias como rival, pero a veces parece que se pasa.

SasSeR_18

vp ahora mete las pistolas xD

haisemw0w

Como quedaron en el 1º map?

aleixx

16-10 VP

KickGold

Ojalá cache y season estuvieran en todas las competiciones, así no parecería tan raro ver estos partidos en los que nadie realmente sabe que cojones está pasando xD.

Ra1KeN

Tengo una mala sensacion. Creo que va a ganar VP.

1 respuesta
LoSsct

#1239 Y eso es una mala sensacion?

1 respuesta
Ryben

ha ganado cuchillos virtus y ha elegido ct??? en el anterior partido eligió Terro en este mapa.....
Por que eligen ahora distinto??

Ra1KeN

#1240 Para mi si xD.

SasSeR_18

como quedaron en el partido de la tarde aqui por equipos? cuantas rondas hicieron de T y CT os acordais?

1 respuesta
LoSsct

#1243 VP paso por encima de dignitas cuando vp era tt, le costo mas de ct. Ahora esta dando un baño de ct..

KaeL

vp(t) 11 4 dig(ct) y despues 5 9

SasSeR_18

lol pues...

LoSsct

lol me estoy empalmando

Malii

al pozo mi awp bum y nova de alta gama xD :(
es mapa ct no?

1 respuesta
SasSeR_18

esto pinta muy muy bien xD

aleixx

Neo es una bestia

LoSsct

#1248 es de TT jajajaja

Ra1KeN

Lo dicho, soy mas gafe que dios. Apuesto por VP y pierde, apuesto por dignitas y van cambino de perder y 2-0!!

Ryben

anda que vaya timo de torneo les han hecho a Dignitas....
Primero queda campeón en la liguilla y virtus clasificó jugando la liguilla de desempate...

Y en las eliminatorias gana a Titan y a Virtus, llega a la gran final de forma directa, le vuelve a tocar jugar contra Virtus y sin mapa de ventaja...
Y tiene toda l pinta que Virtus le ganará (espero no ser gafe)...

Ux1o

VP aguanten carajo!

haisemw0w

ooooh yeaaaaaaaah VP !!!

kun294

Parece que voy a ganar con VP pero siguen demostrando los mierdas que son.
#1232
Pero es ahí donde aparece el FAIR PLAY de la gente, viendo la liada que hicieron con las armas tenían la opción de poder limpiar un poco su imagen y decir ok cambiamos de server porque somos 5vs4, pero NO siguen igual de payasos y cara duras, y repito por si acaso, voy con VP pero la actitud suya me repugna.

1 respuesta
xCrisdinho

Uy que remontan xDDD

KaeL

joder device que nivel ha sacado estas ultimas rondas

KickGold

Mira que si gana pipas dig aún se flipan...

SasSeR_18

se flipan se flipan xd virtus troll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek