Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Ux1o

No juega KRiMZ... pues igual hay q cambiar a fnatic xDDDD

1 respuesta
tOWERR

#1440 Ya no aparece en el lineup, juega dennis.

khramsek

#1440 Lo ve desde casa.

kun294

#1438 #1439
si joder, perdonad era lo que queria decir me explique mal.

Exacto que IBP con ganar uno lo tiene

Ryben

#1441 Pero juega Pyth en lugar de spitfire, y Pyth es muyy bueno

khramsek

Por cierto, después de: http://www.hltv.org/news/12516-pyth-removed-from-aligon-dh-squad

Me apuesto el huevo izquierdo a que pyth entra en TG (ex-LGB por dennis).

Ryben

Palabras de un jugador de Fnatic en su facebook (espero que os ayude en vuestra apuesta)

Jonatan "Devilwalk" Lundberg:
And alot of people have been asking about our preparation for this match, let me just tell u. Since i have been in london, just got back to the bootcamp place a couple of hours ago , we have had no practice at all this last week. But i still believe in my team to win it

Esto junto con la confirmación de que juegan Dennis y Pyth confirma mi decisión de apostar por TG

caducaisimo

fuf tenia mi apuesta en TG pero con el cambio de porcentajes , nose si pasarme a fnatic y rezar para k esa semana de casa gaming house haya tenido resultados , k opinais?

khramsek

Devilwalk es gilipollas! Lo que cualquier persona medio inteligente ya sabía, va y lo hace público. Y ahora me bajara el value en picado -.-

1 respuesta
Ryben

#1449 Pues sí porque lo he leído en reddit, y eso lo miran todos los que apuestan

Esperemos que no pase del 55%, que sean ya las 7

Euskadi19

Yo he metido a TG y ahí lo dejaré puesto que la última vez que cambié de apuesta debido a últimos cambios de jugadores fue en la de Titan vs Dignitas... y Dignitas ganaron fácilmente, y eso que pensaba que con tanto cambio serían capaces de ganar Titan xD.

Hoy lo más seguro que pase del partido de Mouz vs Titan, aunque creo que ganará Titan. Y de MJ vs IBP... pues he apostado casi en todos los partidos, si fuese simplemente un BO3 apostaría por ellos por si suena, pero esta vez meteré bastante a IBP puesto que sin DDOS me parece una apuesta segura.

khramsek

He empezado en 23 y ya voy por 19 :D

kun294

como sube el % de TG, yo meti en ellos desde el principio ahora que todos los que han cambiado les de por ganar a fnatic xd

1
Ryben

posible partido de DDOS, muchas apuestas y muchos cambios de equipo en este partido...

caducaisimo

T_T al final se keda en 60% -40% todo por decir una gilipollez a ultima hora k ni creo k sea ni tan relevante ni del todo cierta. como siga asi me cambio a fnatic k tampoco tengo tan clara la victoria de tg

1 respuesta
Ryben

#1455 No es sólo eso, influye mucho más que juegue Dennis y Pyth en lugar de Spitfire

khramsek

Ya va esto por 17 BIBAH. No me van a dar ni una triste redline si ganan y como pierdan me voy a reír de todos los que han cambiado.

SasSeR_18

podían haber cerrado las apuestas al mediodia cagoenlaputa xd

Ux1o

In TG we trust!

Que haya suerte, compañeros!

Snoopedd

Olof, Dennis y Pyth, telita

1 respuesta
A

#1460 juegan al final?

1 respuesta
SasSeR_18

de 4.90$ de value a 3.25$ en unas horas

2 respuestas
Snoopedd

#1461 si

khramsek

#1462 de 23.5$ a 17.04$. Gracias Devilcono por quitarme un 25% aprox.

1 1 respuesta
Ryben

#1462 de 42 value a 30... esta última hora ha sido horrible :(

1 respuesta
SasSeR_18

#1464 #1465 a esas escalas aún jode más xd

B

In Fnatic we trust.

B

#1437 Vaya putadón!

rob3

Seguís confiando en Titan?

1 respuesta
Ryben

#1469 Titan gana easy, hasta el mejor jugador de mouz ha puesto un mensaje en facebook diciendo que no pueden jugar todos los titulares y que la victoria es casi imposible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek