Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

khramsek

Pues ya está, Titan ganó. Espero que vuelvan aquí los de las teorías conspiratorias. Bueno...Seguramente estén en una esquina llorando por el mal rato que han pasado :S

1 respuesta
slakk

Los infartos que he tenido han sido totally worth it, skinz!!

SasSeR_18

#1771 Yo sigo con mi teoría magufa, todos lo hemos visto, tu sabes cuando están jugando en serio como asoman y disparan, como mueven humos y como se cubren unos y otros.

1 respuesta
kun294

Partido facil para titan menos dust2 que mouz iba volando pero esto era a 3 mapas y la peña con teorias si señor :D

A

pues le pienso meter un allin a ibp como una catedral..

y34hl0ve

Yo no digo nada.

khramsek

#1773 Pero tío, tu juegas al cs? (no te lo pregunto a malas). Es que hay veces que sientes impotencia porque salgas donde salgas te meten una torta y no puedes hacer nada.

Si analizas el dd2, a kennys le estaba pasando eso todo el rato. Compraba awp asomaba a un sitio y se la daban siempre. Pero siempre siempre. Le han amargado de mala manera. Luego tabsen rushea escaleras y se lleva a 2 tíos con 2 balas...

1 respuesta
SasSeR_18

#1777 he visto cagadas estratégicas y de no avisar muy gordas que he escrito atrás y no repetiré, propias de estar de cachondeo por ts3. Pero da igual, no voy a discutir por esto, me habré equivocado

xCrisdinho

MJ siendo online y si fuese BO3 sin ventaja les metia... Pero siendo este partido donde tienen 1 de ventaja... les meteré poco. Solo tienen que ir pensando que van 1-0 perdiendo y ganar 2.

1 comentario moderado
Tsanummy

#1780 El drop es continuo, al final de las partidas ves el 'resumen' de los drops que ocurrieron durante la partida. Mientras estés conectado a un servidor seguro VAC y haya jugadores jugando te van a caer drops, sólo que si es competitivo hasta el final no los anuncian, pero si te vas de la partida sin acabar es posible que te salga 'Un nuevo item' en Inventario.

Y sólo hay 4-6 drops por semana (aleatorio), se reinicia cada miércoles o asi

j0secsgo

Chicos a quien le meto a IBP o a MJ?

1 respuesta
xCrisdinho

#1782 Es al mejor de 3 mapas y le dan ganado a IBP, también dicen que es el mejor equipo de norteamerica.

Chicos mañana Fnatic vs Titan en la final, no?

y34hl0ve

Se que es un "suicidio de armas" pero ese 14% es demasiado bonico como para no aprovecharlo.

Quien sabe... quizás den la sorpresa.

1 respuesta
xCrisdinho

#1784 Sinceramente solo deben pensar que ya jugaron el 1º mapa y lo perdieron e intentar ganar los otros 2... tampoco es que tengan que jugar sin un brazo o algo xD

xCrisdinho

WTF no es 3 mapas e IBP tiene 1... son dos veces Best Of Three y IBP tiene que ganar uno, osea 2 mapas, y MJ debe ganar 2, osea 4 mapas!

1 respuesta
y34hl0ve

#1786 2 bo3? en serio?

1 respuesta
xCrisdinho

#1787 http://gyazo.com/85bb53a077cb3c764d72b8238e9bbf07

eso pone en hltv D:

1 respuesta
y34hl0ve

#1788 Pues que sistema de mierda tiene la liga... con lo fácil que un bo5 con un mapa de ventaja... vaya estupidez.

1 respuesta
xCrisdinho

#1789 Exacto, seria lo normal.. que IBP gane 2 y le den 1, o MJ gane 3, no como ahora, que tiene que ganar MJ 4 si quieres ganar la final

steePcoD

Lo que no se si en csgolounge meteran mañana fnatic vs titan... Pero aver a quien metes... a titan qe son penosos para mi gusto o a fnatic que te pueden acer la partida de su vida o pueden estar dando saltos por todo el mapa y ala vez disparando (osea recoil al cielo) estan en bootcamp y oy an jugado bien pero creo que el value se pondra a favor de fnatic

Euskadi19

Eso de que tenía que ganar dos Bo3 MJ para ganar ya se sabía, por eso tienen tanto % IBP. Aún así para ganar un Bo3 los de MJ lo van a tener muy jodido... la vez que se enfrentaron en este torneo terminó ganando IBP 2-0 (16-9 y 16-4).

Por eso, aunque siempre suelo apostar a MJ/MG, en este partido hice un all in a IBP puesto que me parece un partido muy seguro (si no hay DDOS).

1 respuesta
LoSsct

Yo voy fortisimo con Titan.

PROKAZ_

Hoy si que si le meto fuerte a fnatic y sin cambios de ultima hora xd

1 respuesta
LoSsct

#1794 Pues uno de los dos perdemos hoy

kun294

Los mapas serán: Mirage, dust2 e inferno.

Titan: baneara fijo train
Fnatic: baneara nuke casi seguro.

En dust2 que es donde más problemas esta teniendo titan por el cambio de jugador, sin embargo el dust2 de fnatic es bastante malo.

Mirage veo mucho mejor a titan.

Inferno quizas mejor a fnatic pero tambien les he visto cagadas gordas en ese mapa, es un mapa bastante random en mi opinion.

3 respuestas
xCrisdinho

#1792 Yo no lo sabía, pensaba que era un BO3 donde IBP tenia 1 mapa ganado xD

#1796 Si Titan juega bien tienen que ganar sin mayor dificultad. La cosa es que con esta mentalidad Titan me ha echo perder 40000 partidos D:

LoSsct

APUESTA HECHA:

http://gyazo.com/8c8281b04d622717806108aed2f87285

1 respuesta
xCrisdinho

#1798 mete la AK dragon va, sin eso la apuesta pierde fuerza D:

1 respuesta
LoSsct

#1799 La cambie, Ahora tengo una ak redline con stattrack que no sale para apostarla :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek