Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

SasSeR_18

oink oink, you mad?

Ux1o

Espero que Titan se rinda a la mínima como buenos franceses.

sONFIL

A que hora empieza? Estoy reparando un pc y ando desde wl movil

1 respuesta
SasSeR_18

#1863 en 5 minutos, osea en 15 xd

y34hl0ve
NSFW

Venga, me estas vacilando? esa cara esta retocada con photoshop no me jodas xd

Tiene algún tipo de problema o algo el chaval? #LoPreguntoEnSerio.

PD : Yo tengo 35 de value en Titan.

xCrisdinho

Pinta mal. Cada vez que KennyS usa twitter antes de jugar gana Titan (soy supersticioso) xD

xCrisdinho

Maps:

1st - de_inferno
2nd - de_mirage
3rd - de_dust2 (if needed)

1 1 respuesta
kun294

#1867
Pues nada estaba claro, lo que dije antes
inferno elijo fnatic mirage titan, si todo va normal se decidirá en el menos malo de dust2

A ver si me alegra la tarde de estudio titan.

1 respuesta
xCrisdinho

Ayer KennyS estuvo muy muy fino en Inferno. Si hoy está igual no llegan a 3º mapa xD

tany251

#1868 Pues no es que tenga mucho sentido, ya hemos visto a Fnatic desvancar a Dignitas en mirage varias veces y eso que es su mejor mapa con diferencia... Es mas, si HLTV no se confunden con las posiciones Titan habra elegido de_inferno y Fnatic de_mirage.

Recordemos que a Titan les gusta jugar ahora en de_inferno por se uno de los mapas preferidos por Kennys.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Maps:

1st - de_inferno
2nd - de_mirage
3rd - de_dust2 (if needed)

Espero que inferno se lo lleve fnatic y luego ya a ganar un mapa de los 2 (creo que tendran mas posibilidades en mirage, aunque el awp de kenny..)

Si llegan a d2, va a ser un festival de a ver quien es mas malo en el mapa.

Zorrele

#1870 Un tío que habla con propiedad.

Euskadi19

He metido un poco por Titan... ninguna razón en concreto, de hecho creo que va a ganar Fnatic pero no me fio de ninguno de los dos así que únicamente por ver el partido habiendo apostado algo por uno de los dos xD

1
kun294

#1870
si también es verdad, pero el caso es que son equipos muy irregulares fnatic les he visto jugar increíble en inferno y hacer unas cagadas brutales luego y contra equipos peores.
A mi el mirage de titan antes que no lo jugaban nada bien con kennys han pasado a jugarlo bastante bien logicamente cualquiera puede ganar los 2.

Pd: quiero que llege el dia de ver a kennys y shox en el mismo team

Zorrele

Que asco los anuncios de hitbox...

B

Vamos JW!!!

1
Kaberu

http://gyazo.com/fd795e9a21c28d594385f55ab22106a0 mi apuesta

aleixx

#1853 Yo no tengo que convencer a nadie, puede que tu si :D

Me parece muy bien esos datos , tampoco he dicho que sea su mejor mapa pero como ya te dije antes, se han meado a unos cuantos , entre ellos a NIP, asi que tampoco es tan raro que Titan palmara ayer y sea un dato tan relevante como intentas venderlo.

SasSeR_18

Que bien cubrir B.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1879 Aha xDDD.
Vosotros no veis a kennys a nivel muy bajo (en comparacion de otros pro players) con m4 u ak? Supongo que para ser tan bueno con awp no podras tener mucho tiempo para ser bueno con rifles, pero joder, hay muchas rondas que no se puede permitir el awp y se nota el bajon de su equipo cuando no la tiene.

1 respuesta
kun294

#1880
se casca unos kills con m4a1s y sobretodo pipas que tela.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Eso iva a decir yo, a pipa sobre todo tiene un nivelazo, pero si le veo un poco bajo ( no muy bajo ) en comparacion, pero bueno, es brutal en si el tio

GaNDaLFViTi

#1881 Ya claro, manco no es, yo simplemente le veo a un nivel muy por debajo del resto de jugadores con rifles xD

Y con pipas es normal, es lo que le acompaña a la awp :P

1 respuesta
B

JW agarrando mis skins.

Euskadi19

Que paren a NBK!! XD Son 6vs4... joder le disparaba al compañero y hasta que no lo ha dejado a 15 de vida no ha parado xD

1 respuesta
khramsek

#1883 Pues para mi sigue siendo top3 en aim con rifles del equipo, por detrás de scream y nbk.

Habéis visto a nbk gastándose 20 balas en kennyS? Me lo imagino en el ts3: PARA PARA PARA QUE SOY YO!! jajaja

2 respuestas
guzmaN-

#1885 JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ se le ha ido de las manos que ha dejao a 1 al kennyS que loco

ZeRoXeRz

#1886 Y en frances suena mas basto aun

GaNDaLFViTi

#1886 Si xDDD, plantan en a, y ve una sombra en el humo.. MUST KILL, ct or t, idc.

SasSeR_18

soy compañeroooo, soy compañeroooo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek