Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

H

...me cago en CoL, jooooooooooooooooder

KaeL

Estos americanos, a la minima que los haces rotar un poco, cubren como el culo nuke

Snoopedd

Grande MJ

tOWERR

Que sufrimiento nos ha hecho pasar MJ hasta la penúltima ronda. GG a los que hemos ganado algo en este partido.

Euskadi19

La verdad que con MJ toca sufrir en muchos partidos puesto que suelen ganar con resultados ajustados, así que lo importante es que al final ganan. Otra vez MJ que no me fallan ^^

kun294

5 de ganancias y me toca una pegatina de 3'5 venga yaa:(

2 respuestas
SasSeR_18

#246 una m4-zirka y una pegatina de mierda de 0,60$ por aqui tambien xD lo bueno es que la apuestas sin dolor

LoSsct

Que grandes MJ! Me levante viendo el partido mientras me arreglaba e iban 3-6 de tt en nuke.. asi que estaba tranquilo en teoria. A mi me ha caido una m4 de 5$ una ak azul de 1$ y lo demas de centimos para llegar al value.. Vamos MJ!!

Zorrele

#209 Si, ya que los VP siempre que pierden sus FANBOYS hacen DDOS al otro team un 99,9% de las ocasiones... Y entonces no se puede empezar un partido de la faceit sin que termine el otro por eso han pospuesto los 2 y los hecharan en cerrado.

#210 Te devuelven los items en returned. No te preocupes y si vuelve a salir el partido que lo dudo podrás apostar lo que quieras de nuevo.

1 respuesta
Euskadi19

#249 Los partidos se jugaron minutos después pero sin streams, ni GOTV, ni apuestas para que parasen de hacer DDOS. Ambos partidos los perdió TG.

1 respuesta
Ryben

Grande MJ, me han hecho recuperar mi ak redline :)

SasSeR_18

Pondrán partidos hoy? en hltv no sale nada

Zorrele

MJ ganó por los pelos... Porque el primer mapa lo ganó CoL y el segundo ganó MJ 17-19... pero muy buen partido, muy ajustado.

xZaKax

#250

Me han devuelto todo.

xCrisdinho

Como suponía ganó MJ... Es sin duda el equipo que más dinero me ha dado.. Lo único que tienen es que hace un tiempo "sudaban" de una liga, aunque desde que matemáticamente les dieron posibilidades también lo dan todo ahí

1 respuesta
KaeL

#255 esa liga era cevo si no me equivoco, y mira ya son top2 minimo, aunque seguramente se quedaran con esa plaza, si no entendi mal la final seran 2xbo3, si ibp gana uno campeon, y MJ tiene que ganar los 2

ZeRoXeRz

Vaya cagada los dos partidos aplazados, con todo lo que perdi ayer, era la unica de recuperarme un poco y ganan los dos a los que aposte...en fin! otra vez sera :D

tany251

#246 Ya somos 2 que nos cae una pegatina, ami es la primera que me ha caido desde que llevo apostando =D

Empeze de nuevo con 3 llaves y la escopeta Kraken, 0 perdidas y subiendo el value.

Simonsiiiii

Nuevo partido Paranoia vs Fsid3

alguien tiene algo claro?

1 respuesta
Euskadi19

#259 Y otro más: MILF vs InShock. Igual meten alguno más para esta tarde.

Me gustaría que metiesen para mañana Refuse vs GBots.

Zorrele

Si alguien no tiene mucha idea pero quiere apostar y ganar dinero que me agregue a steam que podemos hablar.

3 respuestas
tany251

#261 Es una broma verdad?

1 respuesta
soyuncerdo

#261 #262 WTF?! jajajajajjajjajjajaja

Aymara

#261 ¿? Que quieres decir con eso campeón xD

xCrisdinho

Alguien sabe algo de estos dos partidos nuevos? He estado leyendo pero me fio 0 de los guiris

Solo se que los Inshock esos están juntos en una gaming house

2 respuestas
Ryben

#265 lo que he leido en noticias de Hltv es que Loord ha fichado por Inshock, y dicen de él que es una bestia jugando.. Jugaba antes en Dobry GAming que lopusieron el otro dia en csgolounge

tany251

#265 En el primero no se juegan absolutamente nada, y el segundo si no me falla la memoria Flipside perdio contra otros random sin nombre, es decir, que son partidos de relleno para llevarse su 4% por que son mas random que Mouz vs CM.

Grande el de arriba, nos faltaban trolls por estos lares ya.

2 respuestas
QA_SaTaN

Alguna idea con fundamento para los 2 partidos nuevos?? Son una buena baza o es jugarsela?

1 respuesta
xCrisdinho

#267 Ty. Yo no se para que ponen estas mierdas donde nadie se juega nada... xDDD a saber que pasa.. meteré calderilla por el bajo y ya

1 1 respuesta
STAN

#268 Yo meteré algo por Paranoia probablemente... pero al de 25/75 ni con un palo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek