Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

juansetama

#357 Sin sentido de respuesta,te he dicho algo yo de tu cuenta? xD
Es una broma..y pensaba que una muy fácil..pero aquí la gente no es muy lúcida :D
PD: porque no cierran el de k1ck? D:

1 1 respuesta
Mas0ka

#361 has dado a entender como que era yo una cuenta troll que habia hace tiempo que se llamaba sara o algo asi hace tiempo.

1 respuesta
VassiLi-

SKDC vs vVv ???

1 respuesta
Mas0ka

#363 no veo a SKDC ganando 2 mapas a vVv...

pcloiba

#362

Me doy por vencido después de 5 fails seguidos no consigo poner la puta imagen de facepalm XDDDDD

1 3 respuestas
Mas0ka

#365 ?xD

elgaudy

2 partidos mas de cevo a bo2, 1-1? xD

Mas0ka

#365 vale ahora si digo que es lo que pone xd, no a ver que igual el chaval lo dijo de broma, si es asi le pido disculpas.

1 respuesta
pcloiba

#368 Va lo dejo así, lo mío no es lo de subir imagenes xddd Lo que te vino diciendo traducido a un lenguaje coloquial es que lo que dijiste era algo obvio. Gracias Sara=Obviedad

kun294

madre mia masoka menudo personaje jaja la que lias cada vez que posteas.
todo suerte

kiniloko

alguno podría recordarme que archivo habría que guardar para al cambiar de navegador, me deje volver a intercambiar desde mi cuenta, o algún hilo donde este? llevo buscándolo y no lo encuentro, gracias my Friends!

Cocapesii

#365 xddddddddddddddddddddd grande

Para poner imágenes tienes que tener +300 post y 3 meses de antigüedad, creo.

1
bellido1980

Por fin cerraron los partidos pendientes :)

A por VVV mid (que para mi son 2,50€ ;P )

tomacorandom

Grande vVv! Menos mal que han ganado al final, casi la lian en inferno despues de hacer 9 rondas de T

pcloiba

Como véis los de hoy? Yo no me fío del tsm na`vi aposté la morralla low a penta y probablemente le meta a kfish. Personalmente en el tsm na'vi me la jugaría con tsm pero llevo 2 días en esto xd Que opináis?

choleky

penta al 20%???

q dignitas no es fnatic jaja

Ryben

http://cloud9.gg/news/welcome-skadoodle-freakazoid-swag

RubenLionel

Con los %, creo que renta bastante meterle a Penta

1 respuesta
infrn1

#378 Yo le he metido muy low a penta, pero sinceramente, creo que voy a perder las skins easy xDDD

1 respuesta
N

RubenLionel

#379 Yo igual, le he metido todas las sobras que tengo, que no es mucho la verdad xD

Lo "bueno" me lo guardo para la Faceit de este finde

pcloiba

Yo me jugué lo poco que tengo a TSM. Esperemos que no me fallen que confío bastante en ellos en un BO3

kun294

bo3 entre navi y TSM en caso de meter voy con Navi fijisimo, pero a 2 dias de una lan en la que los 2 participan me da que no enseñaran ni la mitad

hankii

Prediccion de 1º plaza para la faceit del finde? a MOJARSE se a dicho :D

Yo creo q fnatic <3 (aunq nip la puede liar)

G

NIP siempre la puede liar pero tras el cambio de mánager y como estaban en la lan anterior este donde pasado pues no se.... No me dan mucha confianza.

Aventurarse al campeón me parece mas complicado si cabe, TSM se mostró muy fuerte al igual q Navi y siempre están fnatic...

Ryben

Han quitado los bo2?? veo que los han puesto como bo1

Pulgar

en csgolounge los nuevos partidos de bo1 de la gocl son muy interesantes. Alguno sabe a que equipos le corresponde elegir mapa en cada partido?

choleky

alguien puede decirme porque este arma cuando me la dio cslounge valia 80 centimos y ha llegado a estar por 10$ o mas??

se usa para contratos o algo de eso?

1 respuesta
pcloiba

Allá van mis pocas skins ;-(

Sentenza

Hoy voy a ir con dignitas si no les suben mucho las odds. Low a F3, mid a G2 y para el TSM vs NaVi apostaré por estos ultimos. A las 21:00 por fin un partido con nivelazo, ambos equipos estan en racha, sobretodo TSM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas