Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

russeN1

Bueno, partido sin importancia ahora. Tengo dudas en el TSM - VP, yo creo que TSM va a violar a VP, pero estan al 30%... xD

1 respuesta
Cocapesii

KRIMZ y Olofmeister... Flipante xD

brooth3r

#931 estoy en la misma duda

LinkinTC

Krimz ayer ya estaba a un nivel brutal, y hoy mas de lo mismo.
Algo de lo ganado lo meto a VP y al proximo les dare una 2nda oportunidad a navi

Sigpipas

Violar a VP? No creo que en ningún caso se llegue a ese extremo. Es un partido de 3 mapas. Yo ayer gane con TSM pero vamos, les vi flojos flojos en comparación de la la Lan que ganaron, al igual que a navi le vi flojete y aun asi tuvieron el partido en sus manos.

1 respuesta
Sigpipas

Y vamos, espero que Kuben banee Overpass antes que Nuke. Los bans de TSM estan mas que claros.

1 respuesta
russeN1

#935 Uno de los 3 mapas sera inferno, donde creo que TSM es bastante superior a VP ahora mismo y los otros 2 deberían ser mirage y cache/overpass... Para mi es un partido muy parecido al fnatic - NiP de antes, uno esta mucho mejor ahora pero el otro es un equipo que siempre puede hacer daño.

1 respuesta
kun294

30% los polacos es una insta bet

Ryben

#937 para nada se parece al nip vs fnatic porque el nivel de virtus en las ultimas lanes ha sido bueno. Te recuerdo que le ganó 2 partidos a TSM en la CPH

Chetero

Madre mia NIP....Venden corta de dust2 y piensan en retomar con mp7 :psyduck: :psyduck: top3 ...claro.

MGomez

Yo tras perder 2 de 2 en esta LAN, voy low con VP...

kun294

#936
va a estar reñido el ban y pick. VP en dust2, inferno estan mas lejos del nivel de TSM. No seria malo jugar overpass

1 respuesta
Sigpipas

#942 Obviando el ban claro de Cobble. Los mejores mapas para jugar HOY para Vp son Inferno, Cache, Mirage. Overpass ni loco

1 respuesta
khramsek

VP va a banear dust2 antes que cualquier otro mapa xD

A

alguien me aclara el porcentaje de navi vs tbdb ?? tanto para navi ?? vs tsm o vp ???

1 respuesta
elgaudy

dust2 es el ban de siempre de vp, es su peor mapa con diferencia, escogerá cache/cbble segun lo que quite tsm, i think

#945 todavía queda tiempo, cambiaran según lo que pase en el otro partido.

Sekenn

ostias ese humo es buenisimo

Lamolevk

Forest jubilate tronko :D :D :D

elgaudy

que mal ha empezado nip y forest con la awp da pena

kun294

#943
TSM banea clsrsmente coblestone pero el insta ban de VP es dust2.

Luego nose pero yo veo que VP tiene mas opciones en overpass que inferno, VP en inferno puff la suelen liar mucho.

Toca confiar en Snax

1 respuesta
kun294

forest desde que va como un vagabundo da pena

russeN1

#950 TSM pickeara inferno.

kiniloko

bots offline!!! Wtf.....y ganara vp pk no me deja apostar

ERTaysoN

avisar por aqui si podeis apostar desde inventario, gracias

Ryben

LOL mirage inferno overpass. Ya se saben los mapas jajajaja

Wakibu

esto en 10 minutos empieza, si no lo cierran en el lounge que pasa?

choleky

le iba a poner 10$ a los polacos... putos bots offline -.-

A

Y como veis esos mapas? a quien favorecen?

1 respuesta
russeN1

#958 Para mi a TSM, yo esperaba una cache.

Sigpipas

Mejores mapas para TSM pero confiamos en mis Polacos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas