Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

Xancros

GG

russeN1

Krimz, vete a tu casa.

Mas0ka

pronax sera todo lo tactico que quieras pero si no mata a 1 gg

Chetero

Nada -300 esta lan, el unico que acierto lo cierran, los que no apuesto por miedo los ganan y al que meto lo palman.GG

1 respuesta
Mas0ka

#1354 unas veces se gana y otras se pierde yo en la otra lan tambien perdi bastante

1 respuesta
Chetero

#1355 Ahora no metere a VP, pero seguro que ganan ...

kun294

en fin desastrosa lan brutal que pesima gg

1 respuesta
Kevin00

Solo necesitaban ganar una lan para cojer confianza, me alegro.

unCoVered_

Meh. Volver de comer y ya hemos perdido. Fuck this LAN

Ryben

#1357 yo ganaba esta y no pude apostar por 1 minuto xD!! Es de risa.. Ahora meto a Virtus y seguro que NIP está en modo bestia

aMSS

Todo suerte de TSM otra vez no lloronas???

Yo personalmente, hace mucho tiempo que tenia claro que esta gente tenia potencial top 1, concretamente desde que le ganaron una lan a nip siendo aun dignitas, hara 2 anos.
Parece que han ''resuelto'' sus problemas de mindset en los momentos importantes y se nota mucho. El Device de hace medio ano, habria faileado en vez de pasearse como ha echo en el momento mas importante de inferno.

2 respuestas
Cocapesii

#1361 Has ganado mucho?

Felicidades.

Llorona

drc

cierra al salir por favor, gracias. manda selfie con tu yate please

aMSS

A por cierto, es muy ABSURDO apostar por fnatic con esas odds cuando precisamente vienen de perder hace una semana contra el mimso equipo.. EV-

Kevin00

jajaja y este?

Ryben

#1361 Pues ayer perfectamente y lo normal es que hubiera sido eliminado por Navi, pero en momentos clave tuvo la suerte del ganador. SI SUERTE
Que conste que me parece un equipazo y me gusta que llegue a finales para que sea mas competitivo esto y no siempre estén los mismos

P

Ya tenemos nuevo guru de las apuestas.

kun294

los nuevos tonttos han llegado

1 respuesta
Ryben

Tenemos el sustituto de Zortex por aquí?? xD Vaya personaje

1 respuesta
ERTaysoN

#1368 jajajajajajajajaja ke wena

drc

estan las anteriores paginas llenas de tus predicciones, montate un grupo de steam y pide llaves campeon

P

#1369 no compares a este con zortex pls

Pulgar

Alguien me puede decir la distribución de premios de esta liga de faceit?

elgaudy

hombre me hubiera visto ver más jugar a navi, xo la distribución de los grupos ha sido un poco,.. el grupo b era mucho más complicado y con diferencia. y nip sin ganar a ninguno de los buenos en semis xD

1 respuesta
kun294

NiP es el peor de los tops hoy por hoy a veer si sigen igual de mal ahora

Ryben

#1374 la distribución fue en base a la clasificación en la liguilla

aMSS

Lol cuanta sangre. La gente anda bastante mad parece.

No he dicho nada que no sea verdad: Sois unas lloronas, tsm depdenden de si mismos para ser top1, y la apuesta por fnatic era EV- (ademas clarisimamente).

Deu

1 respuesta
Kevin00

Me sangran los hojossssss

drc

ok gracias mafrend.

Ryben

#1377 Top 1?? jajajaja. Primero tendrán que ganar un major no?? Y el torneo no lo han ganado aún ehhh
Deja de poner tonterias que te dejas en evidencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas