Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

ToRDeN

#328 Por lo que leo en reddit no es la 1º vez que pasa, y siempre a punto de perder el partido. Así que tan controlado no estará, y la gente encima picadisima porq se ve que en el 1º mapa hicieron ddos a duck y les obligaron a seguir jugando.

1 respuesta
pupete1arma

#329 Lo que pasó esque cuando iban ganando 14-4 ya en el último mapa , de repente se cayeron todos los del otro equipo , y dieron la regla N16 esa y te devuelven las skins.

Zinicox

#331 Ha pasado y hace un tiempo ya se baneó a gente por eso, de todas formas apostar por ti mismo para mi no tiene mucho sentido

1 respuesta
ToRDeN

#333 es ganancia sin riesgo..

R4T0R

No tiene sentido? pues para ellos son o free skins o se las devuelven, en ningún caso pierden xD

Zinicox

Tendría más sentido apostar a favor del otro equipo y perder a drede, no sé. Seré tonto.

R4T0R

Eso sería perder a propósito para sacar beneficio en apuestas, eso si es sancionable... Lo otro, pues con decir que se les ha ido la luz/petado pc/etc basta, y es más difícil de demostrar.

ToRDeN

voy low a bp, son los antiguos vv y es un b1

1 respuesta
pupete1arma

Yo he metido a BP y a Aviato xD ale buenas noches

Dixebra

#338 son buenos los vv?

1 respuesta
ToRDeN

#340 Como para jugarte una buena apuesta no

1 respuesta
ruk0style

Es bo 1, puede pasar de todo

Dixebra

#341 ok thx

bellido1980

Bufff, vaya nochecita de unders nos espera :D

Pese a tener bastante claro que ni BP, ni Aviato, ni Liquid8 van a ganar y que del resto de unders el que más probabilidades tiene es Quintic, voy con todos los unders en caída libre :)

Luego pongo captura.

1 respuesta
Ranuky

#344 Contando con que Quintic y los dos de nexup son mañana claro.

1 respuesta
ruk0style

Bellido en caida libre, dep.

zeld24

os funcionan los bots?¿

bellido1980

#345 Es verdad, ya me había emocionado con tantos partidos ;P

La verdad es que Nihilum tampoco tengo nada claro que ganen a Tempo, en este caso si los porcentajes aguantan tal vez vaya con Tempo, los demás icb o low a los unders.

R4T0R

Voy con 20$ a BP y 85$ a ex-Nihilum

1 respuesta
ToRDeN

#349 Seguro con nihi ? mira que tempo le planto cara a navi, aunq estos no estuvieran jugando del todo bien

1 respuesta
raulglue

#350 dudo mucho que 85$ sea high bet xD

Drazen85

yo voy fuerte a Nme ,Aviato le falta el awp ,a ver si hay suerte.

ToRDeN

aviato juega con un sub

Dixebra

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2635275637&feature=iv&src_vid=ypmGFPKAz2E&v=I2uBEpb4v8Q

ToRDeN

Han cancelado bp vs noble

1 respuesta
bellido1980

#355 Lástima, a dormir sin ver partido.

R4T0R

Pues los 20 que tenia en BP, para aviato xD

1 respuesta
ToRDeN

#357 Pero puedes explicar el porq? a priori son peores y encima juegan con sub, que me estoy perdiendo

bellido1980

Venga, ahí van mis cutreapuestas para esta madrugada ;P

http://gyazo.com/2d71862284c466e905790499aed0d868

R4T0R

No juega Moe, eso es bueno para Aviato, y NME los veo un poco inconsistentes. Alguna opción les doy. Veremos que pasa...

Tema cerrado

Usuarios habituales