Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

ToRDeN

#476 Esperemos que salga bien :)

ToRDeN

Nop, me da que no va a salir bien, menudo cono

pcloiba

Bueno pocito mio, como te he echado de menos... Menudo throw se estan marcando los e frag con 2 force buy seguidos

2 respuestas
aNNFFF

#483 Esa apuesta era de una low a ROCCAT siendo BO1 y con los jugadores que tienen....

ToRDeN

#483 Ah, le metiste a e-frag? . Yo a roccat xd. Lo de cono fue por el mullo en pipas, ridiculo

Zinicox

Me encanta cuando es día de unders y no pillo ni uno hehe

2 respuestas
ruk0style

#486 Lo mismo digo, y acabo de llegar a casa... TT

pcloiba

Si he metido a e-frag xd ayer meto todo unders, no sale ni uno... Hoy meto 2 favoritos y 1 under y salen al reves... Gg gaben gg

1 respuesta
bellido1980

#486 Pero si todavía no han acabado los partidos :D Los unders serán mañana de madrugada, las odds no tienen sentido ganen o no los unders.

Zinicox

Quiero ver ese NME vs CLG se viene partido interesante, aunque es a una hora de mierda.

ToRDeN

#488 Bueno, ya remonto e-frag, y vamos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, ayer 0 unders y hoy palmo con piter

pcloiba

Si gana e-frag me salvo de la quema de hoy y salgo con -2€. Si palma -43€... Si me salvo me divertire otro poco con las skins con los partidos de NA que ultimamente se me dan mejor de predecir que estos XD

zinck11

Roccat partiendo culos y callando bocas jaja

pcloiba

Callando bocas a quien? Si todos decis q va a ganar xd si gana pobre yo pero ricos todo el resto, not bad for mv

zinck11

me refiero mas que nada a todos lo que hablan por el chat de twitch y demas y todo lo que apostaron con el y me incluyo

ruk0style

Quien ha apostado por E-frag?

ToRDeN

Pues fue bonita la ilusión mientras duro, pero ya remonto e-frag

juanak4

xddddddddddddd

K

yo le meti 15$ a ex-gplay

pcloiba

Ah np. Voy haciendo las maletas de este mundillo me parece... Gano roccat entonces?

1 respuesta
aNNFFF

Con la de rondas de T que hicieron .... ¿ como cojones se puede defender tan jodidamente mal ?

pcloiba

Yo 30€ a e-frag sorry for doble post pero no se editar desde el mobil

ruk0style

Por cierto, como puedo saber que armas se pueden apostar y cuales no? lo digo para comprar una skin y luego no sea inútil.

1 respuesta
ToRDeN

#500 nono, remonto e-frag xD llevan 14 rondas

K

el ataque de e-frags en inferno siempre ha sido muy bueno, espero k acaben con esto rapido

GaNDaLFViTi

#503 Mientras no sean items de colecciones raras o de la chroma 2/falchion no habra problema

pcloiba

Atacando inferno son buenisimos, en la lan reventaron a envy si mal no recuerdo

ToRDeN

Joder, otro puto under q se queda a las puertas de ganar xd.

1 respuesta
aNNFFF

#508 Defendiendo asi de mal, normal. Si esque con la cantidad de rondas que metieron de T y luego tirar asi el partido no me jodas.

zinck11

asta para apostar mira lo que me dice Auto-betting items on match 4722. Betting for the 1st time.
con los objetos y todo ya en lounge

Tema cerrado

Usuarios habituales