Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

bellido1980

#1018 Parece ser que se han juntado solo para este torneo y luego será el mismo equipo de siempre al que se lo cargan las ratas easy :D

PD: En rats of the year también estaba allu antes, no veas como se mueve de equipo últimamente.

Zinicox

Cuidado que Allu y Get Right juegan en Jyntta por lo que he visto en reddit

1 respuesta
LgA

Alguien sabe porque me sale que el bot me esta mandando oferta y no me llega?

bellido1980

#1022 Ya se ha comentado :D

Pero en el partido anterior no se como se les ha dado, por el resultado parece que mal pero también habeis dicho que han empezado con un 5-0 en contra por lo que al reaccionar deben haber arrasado, a ver quien me dice que tal han jugado los 4 en los partidos anteriores para apostar por los siguientes que en teoría deberían ser para Jyntta y UNL pero a saber...

bellido1980

Ahí van mis apuestas:

http://gyazo.com/f4922ffe61fac9bec3caa38468f58c9c

Y esta noche Enemy vs Mortality de nuevo, ¿volverá a ganar Mortality? :D A ver que pasa pero iré con Enemy probablemente.

Sobre los siguientes de TSM y Mouz tal vez un under en SK pero el de TSM vs Hellraisers paso.

zeld24

como coño os funcionan los bots, puta mierda!

1 respuesta
ruk0style

#1026 Hay una cosa que se llama RETURNS

victoooR

Los bots si que funcionan.

zeld24

pues a mi no me deja apostar a Jyntta, y llevo 30 min intentandolo

2 respuestas
victoooR

#1029 A mi me ha dejado a la 1ra.

pcloiba

De valientes está lleno el pozo!!
Riperino Riperino!!
Sinó all in a tsm y arreglao, sin inventario XD

ToRDeN

#1029 Si no lo tienes prueba con loungerdestroyer

1 respuesta
zeld24

#1032 ya lo he probado y esperando.. xd

2 respuestas
ToRDeN

#1033 Pues otra cosa no puedes hacer, déjalo ahí puesto y a esperar

1 respuesta
contreras

Una preguntita, alguno sabe porque no me cargan las skins con el lounge destroyer?

pcloiba

Jajaja vaya trolleo de odds, pero si está más que claro que va a ganar Epiphany

spoiler
1 respuesta
zeld24

#1034 me acaba de pasar la cosa mas rara.. en el pc me pone el stream que no puedo apostar y en el movil de golpe entra sale mi apuesta xDD pues nada ahi voy! GO Jyntta!

1 respuesta
ToRDeN

#1037 Si ya la tenias puesta con el loungedestroyer hay veces que te la acepta al rato, a mi me la ha llegado a aceptar con 2 minutes ago, vamos, 7 minutos después de que se cerraran

ruk0style

#1036 Cuanto te queda de inventario? xDD

1 respuesta
pcloiba

#1039 unos 60€ pero he hecho max-bet en TSM para recuperar algo o para bajar definitivamente al infierno XD
Hoy con esas sería -12€ si no sale ninguna y con lo que recupero con TSM serían -2€... Pero todo son suposiciones dado que TSM palmará XD

2 respuestas
ruk0style

#1040 Haces maxbet a TSM y supones que va a perder, GENIUS MA FREND

1 respuesta
zeld24

#1040 mantente pensador! xD

pcloiba

#1041 Supongo que va a ganar al 99% pero de ahí a lo que pase... Por mucho que ponga no va a cambiar nada

zeld24

bueno.. la cosa pinta bien de momento..

ZorteX

segun lei a alguno de aqui lions juega bien? LOL

1 respuesta
HYPNOZIN

Típico comentario de zortex jajajajajajaja +1

ruk0style

Ves como se dicen gilipolleces también? xD

bellido1980

#1033 ¿No será que te aparece un mensaje indicando relog? Cierra sesión, vuelve a abrir y prueba.

1 respuesta
zeld24

#1048 al final me dejo apostar por el movil, con 2 min empezado el stream y menos mal.. 90$ de camino :3

1 respuesta
bellido1980

#1045 Supongo que va por mi... de hecho cualquiera que compita y muchísimos de los que no juegan mejor que yo ;P Espera a ver el partido y luego me confirmas lo mal que juegan que yo no podré verlos :D

#1049 ¿A qué apuesta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales