Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

Draco134

Ayer le meto fuerte a HR y se olvidaron las manos en casa, se ve que mandaron a alguien a recogerlas... en fin XD

K

bueno solo falta mouz vs SK, vamos chrisJ dame skinsss

Kevin00

Pelusilla te apunto en mi lista para daros las sobras?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Cuantos items se pueden tener en returns como maximo? 30?

Ryben

#1168 yo meti pensando q tsm jugaria de risas

1 respuesta
RubenLionel

#1175 Yo le he metido icb a sk contra mouz, a ver como sale eso xD

pelusilla6

#1173 Y al principio de la lista :palm:
Vaya ostia me acabo de dar

pupete1arma

Ale se me acaba de comer casi 1 euro el lounge , ya te entiendo ahora bellido xD de 4,04 a 3 y pico

1 respuesta
Kevin00

Sig deja sobras para esta gente anda :psyduck:

Ryben

Yo espero q sea la final: mouz vs bulgaros. Pero toca meter low a sk por si las moscas

Mas0ka

Vaya racha llevó empeze hace 6 días con 12$ y ahora tengo 240$ no apuesto más por hoy

1 respuesta
FLAkotE

yo no entiendo esto... estoy remando con mis 2 euros de palo conseguidos a base de laboriosa suerte y les meto al que sesupone que estop1/2 para llevarme basura, y hacen esto... alee hasta luego otra vez que pasajera es mi estancia en este post

2 respuestas
B

No hay decreto para el caso de #1181 donde deba hacer un sorteo de una skin del 3% de lo ganado?

1 respuesta
Konegg

#1183 Con el 3% de mas de uno de este post tenemos para todos xDD

Zinicox

Mouz vs sk señores?

pkjn

#1182 Si los hubieras visto ayer, hoy no iba a cambiar mucho la cosa como para jugarte todo lo que tienes

1 respuesta
FLAkotE

#1186 lei algo porque estaba entrenando cuando jugaron, pero joder... vaya tela...

1 respuesta
pkjn

#1187 Yo les meti ayer, pensando que era free win, y zasca, suele pasar a veces

bellido1980

Sorteo se iba ha hacer uno según se dijo hace unos días pero me lo debo haber perdido ;p

pupete1arma

Como se dará el partido de mouz ?espero que hr fuera el único under ganador xD era junto a efrag mis dos unders de hoy

Mega_92

veis con posibilidades a sk? yo es que poca confianza tengo en mouz

1 respuesta
ToRDeN

Si lo que pensáis algunos es hacer una ragebet para recuperar, respirad hondo que a la noche hay un b3 y mañana hay mas partidos de lan

1 respuesta
Konegg

#1191 Menos en sk, but who knows

GaNDaLFViTi

#1182 Piensa el lado bueno, has aprendido una leccion muy valiosa, no apostar por % superiores al 80.

Y menos aun si tienes 2$, que es muy probable que no te den NADA (si apuestas a un % alto) xD

1 respuesta
Mas0ka

#1192 Bien dicho, lo peor que podéis hacer ahora es meter una ragebet, pensarlo bien ya tendréis tiempo de recuperar lo perdido.

ruk0style

Ostia acabo de llegar y veo que ha perdido TSM jajajajajajajja, otra vez

1 respuesta
FLAkotE

#1194 el afan de consegui subir a veces juega malas pasadas!

1 respuesta
Ryben

Mañana y psado hay lan americana

R

#1178 Pero por que pasa esto? Es que ya me ha pasado varias veces y no entiendo por que.

Mas0ka

voy mid con mouz a pesar del porcentaje, gg chrisJ

Tema cerrado

Usuarios habituales