Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

K

los jynttax estos dan sida

bellido1980

De momento Roccat me va a dejar listo hoy si sigue igual :(

2 respuestas
FLAkotE

#1322 Roccat son 'malillos' pero son equipo los otros un mix que tenía pinta de sufrir contra un team de 'malillos' pero serios y con exp... muy arriesgado meter a eso con ese %

juanak4

estaran jugando de mix y aunke get right mate los otros son un equipo y no son malos la verdad

ToRDeN

menuda paliza se ha comido el mix de get y allu, menos mal q no meti

HYPNOZIN

Menudo paseito de aslak con el awp, que bestia xd

zinck11

#1322 No se por que fuiste con jynt yo fui por ellos gafaste el partido ..

K

allu es malisimo tendria que estar en un tier2-3 no se que cojones hace en nip

1 respuesta
ToRDeN

#1328 Pues porq nip da gena tmb

FLAkotE

Pobre Allu siempre se llevael flame :no: :no: y eso que yo lo he visto en varias lanes se top fragger con nip... :f5:

pupete1arma

venga meterle a efrag anda , que me baje un poco el % de mouz xD

Ryben

#1306 yo meti algo pero poco.

HYPNOZIN

Yo metí a nme también y lo palme con gametime esos de mierda, que empiezan de ct en cache y les mandan 3-12 JAJAJA

1 respuesta
FLAkotE

#1333 meter a esa gente es peor que meterle a tsm con 85% jajajajajaja

1 respuesta
HYPNOZIN

ya ves xd jajajaja #1334 me dió verguenza verlos de ct y quite el streaming, eso me pasa por meter a partidos tan randoms por tener buenos odds xd

ToRDeN

Bueno, por ahora con dignitas lo esperado

Ryben

Q te pasa Zortex? Ya no hay skins para apostar y tienes q picar y insultar a la gente?
Que pasó cn la empresa de zapatillas?

2 respuestas
HYPNOZIN

#1337 se olvidó hasta el saber leer fíjate xd

zinck11

#1337 ami el zortex me cae muy mal es un poco chulo hay que verlo en la calle xDD

2 1 respuesta
HYPNOZIN

jajajajajajajajajajajajajajajajjaa

Ryben

Zortex que le pasó a la empresa de zapatillas? Ahora solo t veo ragear, provocR e insultar a la gente y sobre todo llorar. Pozo profundo?

2 1 respuesta
FLAkotE

Estais jugando con fuego si os meteis con zortex, espero que no os gusten las nike porque con una llamada suya os vetan la entrada a cualquier tienda nike...

HYPNOZIN

los chinos que tenia trabajando para el se pusieron en huelga y dejaron la empresa, intentó asumir el mismo la produccion pero imposible jajajajajajaja

ToRDeN

Esa historia de las zapatillas de que va.

Se supone que con lo ganado con skins se monto una empresa de diseño/envió de zapatillas deportivas y le fue mal ?

HYPNOZIN

Montó una especie de aliexpress, y los chinos lo denunciaron al consorcio de trabajadores por negrero, zortex colmenero

2
pupete1arma

Mismas zapatillas , diferentes skins :cool:

ToRDeN

madre mia penta que remonta

ZorteX

#1339 a mi me gustaria verte a ti en la calle, si escribiendo eres un pagafantas como seras en la realidad?

#1341 llorar donde llore? escribe eso para que los tontos sin ideas propias para apostar te den manito?

1 respuesta
ToRDeN

De verdad acaba de hacer un rambo con la c4 cuando ya tenian A libre? menuda forma de tirar el partido penta

1 respuesta
FLAkotE

#1349 ha sido penoso, menos mal que he metido a dig si no estaría espumeando...

Tema cerrado

Usuarios habituales