Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

bejario

a ver si acaban antes de que empiece mouz xd

1 respuesta
RubenLionel

Si gana HR y me da tiempo, returns a e-frag

HYPNOZIN

Los dos putos tontos estos comentando device y dupreeh, deberian estar en sus casas ya con sus mamas jajajajajaja #1441 logicamente será asi...

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#1443 envidia?

ZorteX

suhhh que perdio skins, ramo porfavor.

1 respuesta
Ryben

No creo que c9 pierda este partido jugandose el major pero siendo bo1, pueden aparecer los fantasmas de Clown9 y empezar confiados cn ganar facil. Low a noble

HYPNOZIN

#1443 envidia de la pasta que ganan ludando la verdad es que sí, creo que no soy el unico que a perdido skins, seguramente tu perdieras el triple que yo, pero oye no digas nada tampoco que esto es pa las risas trolleX

ToRDeN

relax amigos

1 comentario moderado
Konegg

Como veis el mouz e frag? estoy por ir a mouz los veo mejor

1 comentario moderado
montaito

pues le voy a meter 7 dolares a liquid y a ver si suena la flauta. no termino de fiarme de mouz.

1 respuesta
ToRDeN

#1454 No te fias de mouz y si de liquid? xD

1 respuesta
Pulgar

Los pobres de SK ya no saben n por donde les vienen...

montaito

#1455 si, siendo un bo1 y teniendo ya 38% y algo mas que bajara. y Tstorm practicamente depende del morenito de la awp asique..

Sigpipas

Ni en el 1º mapa esta perdido ni ahora ganado, relax

xPenax

Ahi el mou hizo temblar el vac, por mucho que lo escuchase la virgen vaya ostión.

Sigpipas

Que Tstorm depende de Shzam xDDD mv no cambia xD Roca y Rix son bots

1 respuesta
ruk0style

#1460 Has visto lo que dicen del morenito de la awp? JAJJAJAJAJJ

HYPNOZIN

Para mi Liquid es mejor equipo, pero estos de NA...

RubenLionel

Yo estando como estan las odds meteria a Liquid porque TStorm me parecen bastante malos, sobre todo el morenito ese que hacia tk en C9

1 respuesta
montaito

nose, no sabia yo que roca era el nuevo hiko de NA, del Rix ese no se quien ostias es

montaito

#1463 obviamente se que el morenito es shazam, solo lo he llamado asi de broma pero vamos, que no veo a otro carrileando que no sea el

HYPNOZIN

Los odds están asi porque TS le hizo un mapa a Navi, algo tendra que ver, para mi es un partido 50-50 xd

pd: zortex saca tus dotes e ilumina a la gente

Sigpipas

para que molestarse ojala ganes!

victoooR

/offtopic:
El video que ayer pusisteis de kRYSTAL desde su POV: https://www.youtube.com/watch?v=15Way_8W0GM

lo dicho, coincidencia.

1 1 respuesta
bejario

all in mouz.

Sigpipas

Puto kucher esta mas blanco que la leche es un grande

Tema cerrado

Usuarios habituales