Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

B

#1440 Normal a quien mas va a recordar si ningun equipo llega a nada en Europa? xD

drc

#1438 puedes explicar brevemente por que te decantas por los franceses ? Gracias por compartir tu apuesta, es una apuesta que me estoy pensando y necesito el último empujón . :D

ZorteX

#1438 lo veo muy convencido, dejo de confiar en guardianMAGIC

B

España a empezado muy muy bien, a ver lo que aguantan

1 respuesta
silverduende

#1444 Por donde lo estas viendo?

1 respuesta
barbarawr

Acabo de ver los line-up de ambos equipos (España y Ger) y España no es que pueda ganar es que tiene MUCHAS posibilidades wtf.

Quien coño es syrsoN? Toni no le da ni a las gallinas de inferno desde el 89 y god B solo cuando tiene el día xD. No me esperaba para nada esos porcentajes lol.

1 respuesta
zenerini

hay mi españa hoy los colores de momento no me fallan hoy no riperino

B

#1445 http://csgolounge.com/match?m=5855

1
T-Ba6

#1446 lo mismo he pensado cuando he visto los lineups, lo bueno de no tener representación europea es que no nos conocen ni el tato y no sabe que también tenemos nivel

1 comentario moderado
drc

:psyduck:

P

wtf?!

ZorteX

era obvio ese comentario, como son obvios la docena de screems que van a caer despues del 2-0. MV<3

barbarawr

No se estoy flipando. Que los guiris digan wow alemania < spain por la trayectoria que han seguido los equipos vale, pero en este hilo he leido cosas como que España no iba a pasar de 3 rondas y les iban a reventar, en serio? xD. Conocéis algo de la scene de nuestro país y de la Europea? porque jesús, mas de un 80% alemania con ese roster..

drc

5% a j0elz por la sencilla razon que en egamingbets pagan a mas del doble el primer mapa asi que me apuesto el brazo izquierdo a que por lo menos se togglean en el primero. : )

1 respuesta
Aps09

tiene pinta que cache es de españa, dust 2 de alemania y cbble realmente no se quien es mejor

3 comentarios moderados
B

Yo lo dije aqui antes, que no se que veiais a Alemania cuando tampoco esque sean tan tan buenos para ganar a España, se que nosotros tampoco somos tan buenos, pero no se :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Zinicox

#1460 Alemania va a ganar.

drc

espero equivocarme por los que habéis apostado por españa pero me sorprendería mucho de que alemania no ganara el bo3... :wtf:

1 respuesta
zenerini

#1463 te queda mucho por sorprenderte. Vamos #GanamosSinlosfieles

azteca

VAYA ECO hahahahaha y los comentaristas flipando

markIN

JAJJA putos alemanes, cagada de s1lv3r1n0s por fragear

Ska01

ese equipo de españa individualmente es muy bueno, pueden dar la sorpresa perfectamente

boselecta

Yo pensaba que el throw del día era de WP vs las féminas...

sxeGEORGE

#1421 Cuanto te daba de value?

1 respuesta
TheSeeker

ehmm, donde son las finales? paga el viaje de los 5 el torneo o como va la cosa? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX