Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

Sentenza

Benditos NA unders :D GG!!! +4, buena alegria antes de irme a la cama, ahora 3sUP ya seria demasiado^. Hasta mañana.

bellido1980

Buenísimo under para empezar el día :) Dos icb preparados y por la mañana veremos sus frutos... aunque los partidos siguientes ya son demasiado predecibles y dudo que salga algún under.

zinck11

Una pregunta los muñecos que lleva los c9 como se hacen primero los vi en envy pero ya es moda xDD

choleky

es un win al 99% hago la apuesta para dejar las skins dentro, que luego los bots dan por saco...

BAGUETTESSS

Aps09

Maldita vez en que cambie a envy y meti mid a joelz... Tocara remontar esos -20 :/

UTaHJaZZ

+10 con el coL vs LG xDDDDDDDDDDDDDD

Llevo poco apostando pero esto es un puto vicio joder!

Ux1o

Me ha pasado algo rarísimo. Ayer antes de irme a sobar dejé dos apuestas hechas en NA. Una en el C9 vs LG y otra en el coL vs LG. Del primer partido no tengo info pero la segunda apuesta la gané. El caso es que voy al historial de apuestas y no me sale ninguna, tampoco recuerdo que skins aposté así que no sé si se han ido al limbo o aún las tengo... ¿qué cojones?

Ux1o

Vale, el de C9 fue cancelado. ¿Pero porqué ha desaparecido mi apuesta de coL vs LG?
Alguien sabe si se aplicó alguna norma o duplicaron el partido o que... ???

1 respuesta
bellido1980

Menuda noche de unders, lástima no pusieran todos los partidos en csgolounge. ¿Qué ha pasado con FE que ahora son tan buenos? Cargarse a winterfox y cloud9 tiene su mérito y anoche también hicieron lo mismo.

nost

Que tal veis el dig vs Envy?

1 respuesta
pelusilla6

#1900 Dig de calle, pero luego perderán de paliza jaja
Ayer cayeron sus dos unders y hicieron partidazos

Zinicox

#1898 ¿No se te olvidaría darle a Place Bet y te pusiste a otra cosa? No es la primera vez que me pasa y cuando pienso que he ganado una apuesta y no aposté es muy :psyduck:

Shari_Return

Uf, ayer vi dos partidos ralladisimos duplicados que ponian Rule 12, igual fue eso, que los quitaron y habia que volver a meter las apuestas en los dos nuevos que pusieron

Buenos dias gente, a ver como se presenta el dia

drc

All in hadf vs jdhdjdj :psyduck: gambling ?

choleky

buen rol

Sentenza

Vaya ludopatia me lleva la gente que apuesta en estos partidos :palm:

Averno

Se llama aburrimiento en el curro

un poco al under y a pasar la mañana :D

Ryben

Sobra un poco Liquid xD. Con envyus sería el mejor torneo posible actualmente con el top 4

1 respuesta
Shari_Return

#1908 Navi es mejor que Envyus, vaya paliza

Navi top2

1 respuesta
Elfenix

como veis el partido de flip vs vexed?¿

Ryben

#1909 es coña no? xD
Actualmente yo creo que la cosa está:
1ºFnatic
2ºVirtus
3º/4º Envyus/TSM

ZorteX

no sabia de esa mierda de torneo. Pues 40k para vp ezpz

Shari_Return

VP > Liquid
Fnatic < TSM
TSM > VP

Lo habeis leido aqui primero :)

2 respuestas
Ryben

#1913 si TSM le gana a Fnatic, el torneo es de Virtus. Virtus le tiene la moral comida a TSM.
Pero bueno tu eres Tsm fan y yo soy de Virtus xD

1 respuesta
Guakamayo

#1913 #1914 sois unos fangays xD

ZorteX

putos fangays.

1 respuesta
choleky

el liquid de hiko tambien tiene sus opciones

Ryben

#1916 jajajja lo dices tú que llevabas puesta la foto de Get_right y tus comentarios eran todo pro NIP cuando ganaban xD

1 respuesta
NBK-TheBest

Son solo esos equipos para la LAN de la PGL?! Vaya basura... Me esperaba algo más grande... Y encima no está Envyus aunque Liquid es mi segundo equipo favortito.

Guakamayo

#1918 Xdddd me has pìllado (NO HOMO) JIJI :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX