Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

KickGold

#1975 #1976

Gracias!

#1978

Sí, una de las cosas que quieren que haga en cada evento son fotos nuevas para los perfiles, para tenerlas siempre lo más actuales posibles.

z0id
ZorteX

CENTRYZ enserio?

NBK-TheBest

Lo de BX3 está siendo bastante sospesocho, madre mia...

ZorteX

pero que hace centryz jugando wtf? OKOK.

ruk0style

gg. centryz con BX3, rip skins bro

mustt

BX3 volando

Konegg

Xk juega twist con property? cada dia esta en un equipo wtf

RubenLionel

Me parece un regalo ese % a envy, aunque luego me pueda pegar la ostia

1 respuesta
Hir0shz

#1989 Lo raro es que envy tenga tanto % teniendo en cuenta que se juega Overpass y aun no lo han jugado con la nueva line-up, siempre lo banean + envy lleva unos dias dando penilla

KimiS

Quien metio a sk? :D

ruk0style

-2 con esc, gg.

NBK-TheBest

Buena esa ESC, perdiendo las dos ronas clave vs eco...

ZorteX

Como toca los huevos que un jugador que no estaba en el lineup gane el partido. Puta rabia #lasuerte #losprobets

LoSsct

1/1

NBK-TheBest

Y ahora que cojones pasa con las odds de Ducks!?!?!? -.- De repente suben un 10%...

ZorteX

el niño rata este es mas tonto. No se entera de nada, y va intentando timar a la gente
10/10

LoSsct

1 respuesta
Sentenza

Como se hace eso de bloquear a usuarios? hay cada tonto por aqui...

drc

lastima que no salio ! ya lo recuperaremos ! La verdad si que es decepcionante la gente que comparte sus ganancias pero no sus apuestas. Para que estamos en un foro de apuestas si no es para aportar algo al comun ? ojo, que me alegro que ganes : )

Konegg

#1998 Y aparte de poner cuando ganas, podrias poner cuando apuestas y ayudar a los demas?

ZorteX

lo mas decepcionante es que time a la gente. No que gane yolos con un stand-in <3

LoSsct

#2002 A quién he timado yo musa

ZorteX

me sobran screems, pero para que? si el moderador es un bobo.

LoSsct

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

varial

https://gyazo.com/dad1c6d97c9a9b0bc0826b923b335d7c

vamos penta!

KimiS

vamos SK!

Shari_Return

Me voy a dedicar ahora solo a postear cuando gane skins, y si son vuestras mejor

Puta MV, cada dia peor

boselecta

Va SK, dales duro

https://gyazo.com/816337c0f5146b8d5e92a23465b3d385

1 respuesta
z0id

Pues yo no veo bien eso que la gente ponga sus apuestas, hay gente que se lo curra y busca mucha info de los partidos para hacer apuestas seguras y que ahora tenga que ponerlo aqui para que venga alguien que no sabe ni que jugadores juegan en cada equipo a copiarle la apuesta pues no

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX