Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

kun294

Quienes son los afortunados con punish???

2
S

gracias a todos :)

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2732 si no te carga el inventario, prueba a instalar: lounge destroyer.

PD: RIP Choleky otra vez :(

1 respuesta
S

#2733 muchísimas gracias, además tiene otras funciones, mola, thx!

HYPNOZIN

Acabo de llegar y veo un 2-0 a favor de TSM y me fui cuando iban 9-2 perdiendo el segundo mapa. No ví un fnatic tan flojo nunca, también tienen a TSM delante pero eso, al pozo de nuevo que alguien baje de cenar.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2735 Dust2, lo han perdido por errores garrafales y porque no han sabido atacar ni una ronda decentemente. Pero para nada ha demostrado ser el Fnatic de siempre (de hecho, lleva unos cuantos partidos sin demostrarlo).

Cocapesii

KRiMZ y Flusha furiosos por twitter, diciendo que son una mierda en ese juego.

Mañana ganan easy xD

1 respuesta
Konegg

#2737 Hombre es que si mañana pierden vs liquid insta disband xDD

zhizuo

Mañana iré con VP a ver si los polacos me hacen recuperar el ostión de Fnatic..

Pulgar

Por cierto, no se si os interesa a alguno pero parece que el partido de complexity vs enemy se jugará el próximo miércoles, esto significa que superará las 80 horas y devolverán skins. No estoy seguro, pero parece que será asi.

1 respuesta
P

#2740 si eso ocurre seré muy feliz por que CoL parece que pierde contra NME y pues seria -12$ si pierden espero lo cancelen gracias.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Menuda paliza de NP! a ESC en overpass.

Siriomad

#2741
https://gyazo.com/b6b9eceb11970be1aaa4ebb3a58f0907

:no: :qq:

1 respuesta
Pulgar

#2741 Confirma Ryu, coach de NME que no se juega hoy, al parecer los de COL estuvieron sufriend ataque durante todo el partido, sobre todo a Roca, asi que lo pasan a la semana que viene y así no hay skins en juego. Col se juega mucho en ese partido.

1 respuesta
P

#2743 si no la cancelan y gana NME me donas algún skin? :(

1 comentario moderado
P

#2744 muchas gracias por la Info y tienes razón e estado con miedo de perder lo poco que tengo ademas de haber perdido con Fnatic :(

P

#2746 esos skins los ganaste? O no?

HYPNOZIN

no no ojalá, se llevo 8000$ un tio que metio 12$, y uno de los que perdio metió 5000$ xd

1 respuesta
P

#2749 vaya y yo preocupado por mis 12$ no digamos ese tío...

spikesot

Bueno, alguna apuesta mañana a la lan polaca?

1 respuesta
Deryko

#2751 No merece la pena ninguno de los odds. Lo interesante será la (más que probable) final entre Vexed y CSGL

Hir0shz

La última vez que alguien dijo algo parecido fue Xizt en el último mayor cuando les toco VP, soltó algo en plan ''VP es el rival mas débil que nos podía tocar'' y llego VP enfadados y stompearon a NiP, miedo me da mañana vp vs tsm.

Davidm15

Vexed vs atb es seguro hacer allin en vexed de 3,15? Tengo unas ganancias de 0'5

1 respuesta
cocokiller

#2754 me gustan como equipo pero a ese % no le metas

1 respuesta
Davidm15

#2755 okey muchas gracias

1 comentario moderado
drc

Por mi parte ayer buen batacazo con fnatic . toca recuperar brothers un abrazo

drc

No suelo entrar en esto pero me gustaria compartir un par de pensamientos.

Hasta el mas arrogante debería de darse cuenta que si todos aportáramos nuestro granito de arena, absolutamente todos saldríamos beneficiados, incluso el mas exitoso. Lastima que se insista en tener una visión tan corta de las cosas.

Cuando leo que ,tenemos gente que entra al foro a trolear como emotive principal, me da lastima, que dudo encarecidamente que sea el sentimiento que el susodicho busque crear. Al que se sienta identificado, le recomiendo que testee las sensaciones que pueden producir: ser agradecido,echar un cable o simplemente aportar, frente a la que le puede producir trolear... espero te sorprenda.

Recordar que todos(o la gran mayoria) empezamos sin saber en esto y de una manera u otra en el camino alguien nos ayudo.

Despues del rollo:

De la lan polaca:

Desconocia que era un evento lan. Hasta donde leo parece que los 2 partidos son 80-20. Por lo que si teneis inventario parecen apuestas seguras.

Un abrazo !

3
Ux1o

Pues en el primer partido voy low con ATB. Confiemos en Minise y EXUS.
El segundo es muy de CSGL, por equipo y sensaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX