Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

pcloiba

Una de fails:
1º (El chelsea va 1-5 ganando xd)

3º (El celta también va ganando)

4º y más dolorosa:

Bueno a lo que iba, alguien sabe que pasa al rechazar el trade que te ofrece fanobet al retirar skins, te manda otras diferentes cuando lo vuelvas a solicitar?, si es así cuanto tienes que esperar para volver a pedir la retirada? cuantos intentos tienes para retirar skins?
Gracias eschumachos!

2 respuestas
zinck11

#1171 Si es una putada todo dimelo ami mira
1: https://gyazo.com/ed0ae4404e693da0e38f0ac1713c6bd1
2: https://gyazo.com/3d8b9c78cd3070886f16f4817149bca5

zinck11

Alguien me puede hacer el favor y ir a la casa de Niko a encenderle la pantallita de los cojones que aun no se dio cuenta que la tiene apagada ???

1 respuesta
choleky

no se cuantas veces lo he dicho ya que con las combinadas se pierde dinero a largo plazo xDD

Pulgar

#1173 Eso es porque no has visto a LDLC, menudo throw se han cascado. Pero gordo.

pcloiba

Bah me queda esta para convertir un día de mierda en un gran día:

O definitivamente optar por llorar en un rincón XD

Con o contra hr? E aquí mi duda pero si pasa efrag seré fiel a Vactor

khramsek

#1171 I know that feel

1 1 respuesta
zinck11

#1177 Me voy tirando yo por la ventana ya por ti xDD aunque las palmas va empate eso es una buena putada joder

zinck11

Me retiro un tiempo de las apuestas no se que pasa niko no quiere encender la pantalla y yo me tire por el % es el mayor fallo manda huevo mira que sabia que con lo bien que estaba jugando dignitas ganaria super easy

LoSsct

Q espectaculo de dignitas no? :D:D.D:D:D:D:D:D:

2 respuestas
zinck11

#1180 ...... Es que es normal contra jugadores con la pantalla apagada tambien gano yo xD

LoSsct

Alguien sabe como hacer para logearme en csgl? por mucho q le de a entrar me sale asi

https://gyazo.com/c37e7aa0a35bb352fda8e28ec4250d6d

le vuelvo a dar a entrar y vuelve a salir asi

2 respuestas
pcloiba

#1182 A mi me pasó lo mismo hace unos días, en mi caso simplemente era xq tenía el inventario privado en steam XD de todas maneras la pag lleva fallando toda la tarde.

Pulgar

#1180 Muy grandes por ahora dignitas, ya les metió un buen sobe hace no mucho y ahora va por el camino.

zinck11

No se pusieron en el culo proteccion pobres :(

seifer_

llevo toda la tarde intentando apostar y no me deja, esta out la puta web

B

#1182 no quieren volver a dejarte entrar k les arruinas XD

1 respuesta
choleky

#1187 no se si lo sabes pero en cslounge apuestas contra otras personas no contra la casa (ellos siempre ganan el 4% del total de apuestas)

Pulgar

En todas apuestas contra otras personas, de ahi que los porcentajes no los ponga la casa si no las apuestas de la gente ^^
CSGL se lleva el 1%

1 respuesta
choleky

#1189 osea me estas diciendo que bet365 pone cuotas segun apuesta la gente? xD

pkjn

Que tal efrag en cobble?

spikesot

Bastante bien.

LoSsct

csgl se lleva un 4% segun tengo entendido. Y que yo sepa la unica "casa de apuestas" que pone el % en relacion a la gente es csgl. Los demás no se que mecanismos usaran pero las apuestas de la gente esta claro que no

choleky

los 120 pavos mas faciles de la historia, este cobble tiene nombre antes de jugarse

LoSsct

Me sale esto:

https://gyazo.com/71eb96b5bcb33acacbdaf54d234ffdb6

choleky

y me atrevo a decir que pixelfire gana la LAN

spikesot

esta lan es de E-frag.

LoSsct

y yo quiero meterle a e-frag vs hr y no puedo:(

1 respuesta
choleky

ya, yo tb creo q se la lleva efrag aunque hoy los vi mas flojos

spikesot

con esos % si pasa e-frag, es para meterle algo si.

Tema cerrado

Usuarios habituales