Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

pkjn

No entran una xDDD

pcloiba

Autonoob con 2 cojones hombre

Pulgar

No puedo ver el partido, pero mire el marcador. Era 13-2 y ahora 13-12. Que están liando?

2 respuestas
zinck11

La pausa magiiiiicaa da efectoo falta que gane

pcloiba

#1593 Nada gana dignitas, si f3 se hubiera molestado en aprender a atacar un poco podrían haber ganado los 2 mapas

pkjn

#1593 En el primero que hasta que no vieron que peligraba la cosa no hicieron pause y alguna tactica, en este segundo no lo se porque estaba comiendo pero me da que lo mismo

1
LoSsct

Me da que se querían guardar tácticas para envyus :D

zinck11

GG dignita que asco dan atacando los 2 equipo x dios

Pirii_

dignitas de T en ningun mapa ha querido hacer nada hasta que no se ha visto en apuros, es raro porque dignitas es un equipo que lo mejor que tiene es el ataque.

GriGol

Puede ser que Dig le da caña a Envy?

pkjn

Es todo tan impredecible...

CLG casi gana a EnVy ¿Merito de clg? ¿Bajon de nivel de EnVy? y por otra parte Dignitas que va con el hypetrain, pero en verdad solo ganaro a VP (hehe) y a mouz

Siriomad

#1504 #1539

:clint:

1 respuesta
B

Envy creo k se dejo llevar.. Pero dign lo va a pelear duro

pkjn

#1602 Veia el fondo rojo/granate y pense que habias perdido

LoSsct

dignitas 22%? No ty, tiro muy low a dig.

zinck11

Se viene alguien conmigo ?
https://gyazo.com/41e36fe8e88e6f1f2e8c42723583f522

pelusilla6

Como para no entrar lol

zinck11

Empezamos el día bien
https://gyazo.com/7117562cbeaeb53df062ac34c7f6075c

Siriomad

10 $ dignitas

arandacamp

voy low dig tb

pkjn

En fanobet no sale ffs

pkjn

Y meti en csgl lo que pude rapidamente

Siriomad

zinck11

No lo entiendo sabiendo como ataca Dignitas o tenéis ganas de perder skins o antes dignitas se dejaba lo bueno para envy ... hay 2 opciones si se dejaban lo bueno para envy , envy lo va a defender o no tienen ni puta idea de atacar como estaba demostrando y envy le va a meter 2/0 yo no voy con dignita ni con vuestras skins

1 respuesta
Pirii_

#1614 si sigues un poco la scene, que no lo se, conoceras bien que dignitas se basa en el ataque, que este partido quiza se han topado con un equipo incomodo para atacar o que bien no querian sacar ninguna tactica es posible, pero vamos mira los ultimos partidos de dignitas y veras que el ataque es su arma..

1 respuesta
B

Yo tp creó k vayan a ganar pero un mapa podría ser

pkjn

Lo van a poner en live en fanobet estad atentos =D

zinck11

#1615 No se yo dignita no lo sigo pienso que es un equipo muy malo ahora lo estoy viendo desde la ultima Lan contra vp y eso y lo vi mejor pero no me fije pero dignita que este mal en 2 mapas seguido arriesgando eliminarse no se yo ee

1 respuesta
Pirii_

#1618 sinceramente piensan que F3 es peor equipo que ello y es raro que les gane, entran en una dinamica mala y que F3 no es mal equipo del todo y se les puede complicar el partido pero sinceramente si ves jugar a DIG ultimamente han mejorado mucho y pueden dar un susto a cualquiera..

1 respuesta
zinck11

#1619 en un rato veremos lo que tenían escondido o no quien sabe jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales