Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

RubenLionel

Confio en el t side de tsm

Ryben

#299 he ganado las 2 anteriores pero bueno xD.

HYPNOZIN

Como no metan todas, esto esta mas que perdido, en 4 dias -600$ GG

russeN1

TSM tiene que meter 8 y pipas si quiere tener opciones.

Konegg

Si TSM juega asi en Esea no se si llegan a semifinales xD una cosa es no ensenyar strats y otra es perder 1 v 1 comerte flashes etc xD

1 respuesta
KojOnudO

nvyus me envio al pozo y puede sacarme 1 poco de el , vamos coño

GaNDaLFViTi

Os habeis fijado los kills que lleva nV y los que lleva tsm? parece mentira que vaya perdiendo TSM xDD

Sigpipas

Estas que defiende algo Envy, Device de resaca se esta paseando pero vamos Shox y Smithz deben seguir por Londres aun xD

1 respuesta
russeN1

#308 ¿Con quien has ido? Si es que has apostado xD

1 respuesta
Ryben

#305 jajajaja no saques conclusiones del nivel de los equipos para ese torneo viendo estos partidos. Porque Virtus por ejemplo va a mostrar un nivel mucho mayor este finde que en Gfinity

1 respuesta
Sigpipas

#309 yo meti nbk que van 8-3 en la liga y luego a mouz si pierden aqui

1 respuesta
HYPNOZIN

karrigan ajajajajjaa

Konegg

#310 Eso tambien es sacar conclusiones jajaja Pero yo tambien espero que virtus mejore para la lan

kun294

device se esta paseando

pingupepelu

#311 van 3 - 5 xD

Sigpipas

de 8 partidos solo 3 victorias, estan hiperfuera si pierden, No matematicamente pero vamos. Aun asi quizas se la pele realmente son equipos que cuando van a una lan hacen top 4 minimo y se llevan una pasta

2 respuestas
Neodux

Por que le quita el silenciador?

pingupepelu

#316 ahh vale te entendi mal sorry

RubenLionel

Conociendo a los gabachos y que cada vez que pierdan ronda van a hacer una francesa, esto es de tsm

Sigpipas

Pinta a TSm basicamente porque la resaca de Device desaparecio y se ta paseando xD

pingupepelu

#316 que opinas del fnatic tsm

1 respuesta
Sigpipas

#321 fnatic de calle supongo. Les tendran ganas y si gana TSm bajara del 70 fnatic asi que habra que entrar

2 respuestas
pingupepelu

#322 pero tsm necesita ganar no? :/

1 respuesta
Ryben

#322 a Envyus le quedan 5 partidos aún de Faceit. Se quedan 3 fuera aún queda mucho

Sigpipas

#323 Pero fnatic les tiene ganas y es en cache, vamos yo creo que gane fnatic, no se lo que pasara luego xD Aqui creia que podia ganar envy y Device dice que no xD

1 respuesta
Pulgar

alguno está viendo tb el mix de aguila? está ganando a pibliclir xD

1 respuesta
Ryben

Joder Envyus todavia no ha jugado armas y van 10-8. Lo tiene muy de cara Envyus

kun294

#325
queda mucho esperate a ver con rifles evyus

Neodux

#326 Estarán ganando Aguila y lowel solitos seguro xD

1 respuesta
Ryben

Lowel con blade y aguila y 2 portugueses jugando el qualifier para el major xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg