Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Timoty

no le vais a meter a kinguin por si toca la flauta ? a Navi ultimamente se la sudan los partidos poco importantes

kun294

partidazos hoy solo metere en los que pueda estar para ver como cambian los porcentajes

Ryben

#570 Fnatic está clasificadisimo. NIP lleva 9 puntos en 7 partidos y necesita ganar. Encima NIP con 22%, es para meter si o si

1 respuesta
Konegg

#573 Hombre si tienes skins para tirarlas si pero vamos que a Fnatic conforme estan ahora mismo no les hace falta mostrar nada solo con aim ganan esto xD de todas formas suerte

Ryben

Yo veo bastante factible que ese partido lo gane NIP xD. Voy a ir Mid con ellos

1 respuesta
Konegg

#575 Ya si mirando la tabla esta claro que a fnatic se la suda y nip tiene que tryhardear, pero fnatic no suele hacer trhows aunque esten clasificados y nip ahora mismo no se acerca al nivel de fnatic ni de lejos, pero vamos es mi opinion tampoco soy un experto xd

1 respuesta
Zeruels

Si se clasifican los 4 primeros solo tiene que hacerlo un poco mejor que navi y titan para clasificarse. Pero si fnatic por rivalidad no quiere enfrentarse en lan con nip igual intentan tirarlos ahora fuera

Ryben

#576 pero es q no son throw. Es no tirar de tácticas para no enseñar nada nuevo, y es jugar relajados ya que no se juegan nada. Mientras que NIP necesita ir con todo para clasificarse.

1 respuesta
R4T0R

Día de lows/pozo. Suerte ven a mi !

1 respuesta
Konegg

#578 Ya pero incluso sin ensenyar nada nuevo como poco sera un partido igualado, y lo dudo tu viste el repaso a tsm ayer? y tambien estaban clasificados xD

ToRDeN

HR defwin ?

1 respuesta
Krash

De donde sacais que Fnatic este ya clasificado si aun quedan la mitad de partidos? xDD.. que dificilmente se quedaran fuera pues si, pero eso de que ya estan clasificados... :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
00razac00

#579 Como puedo poner imágenes?? me lo dices y pongo mis apuestas aquí xD

1 respuesta
Konegg

#582 Yo que se igual se rompen las dos manos olof krimz y jw x ejemplo igual se quedan fuera pero vamos xD

1 respuesta
Sentenza

No me deja apostar los returns, a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
LoSsct

#585 Desde el móvil entra a la primera siempre, no preguntes porque.

1
ToRDeN

Si no decís el error q os da tampoco somos adivinos

Sentenza

Lo que pasa es que me sale el autobet, lleva 200 intentos y nada. Si si en el momento en el que le he dado a enviar he pensado que era bastante vaga la definicion del problema :wtf:

Ryben

#582 les sacan 12 puntos a los que marcan la linea de clasificarse y la mayoría les quedan 5-6 partidos. Tendrían que perderlo todo y los demás ganarlo todo y eso es imposible porque quedan enfrentamientos directos.

Están clasificados y ganando un par de partidos, van a ser primeros

Krash

#584 Lo digo porque luego vienen las sorpresas... xD Fnatic se puede permitir salir a jugar al aim hoy y que pase lo que tenga que pasar, que con eso simplemente ya pasan el rodillo sobre Nip por como vienen jugando. Pero vamos de ahi a que no se juegen nada y se la sude... xD

bellido1980

Bueno, mis apuestas y me voy ;P

http://gyazo.com/f79dc2e685bcf7515b67d5059787560b

http://gyazo.com/bb199f026167d74396837af706530882

8€ bien repartidos, a ver si hay suerte :D

yeyo4584

#581 nEophyte forfeit the match due to scheduling clash with ESL One Cologne pre-qualifier
eso sucedio xD

R4T0R

#583

1 respuesta
00razac00

Aquí mis apuestas de hoy suerte a todos (los que vayan conmigo jajaja)

#593 pues a mi no me va parece jajajajaa

LoSsct

Para ver almenos con emoción el partido

Recordad que en Kinguin no está Niko.

1
Konegg

Confiemos en nex y onlineJ
img http://gyazo.com/2d752877da39c937847a79853deca1f1 suerte a todos

Davidm15

tardan en devolver los items de postponed?

1 respuesta
spikesot

#597 Espero que no tarden mucho..

elgaudy

kinguin juega con dennis de standin y skytten fuera, mouz no juega con niko xo tp quiere q juegue en otros equipos.

ToRDeN

xro si denis es de mouz xq juega con kinguin ? que me estoy perdiendo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg