Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

pcloiba

Ojo que en los Reason estes que juegan contra G2 juega el gran HUNDEN!!!
EZ SKINS EZ LIFE

1 respuesta
Konegg

Algo tiene que tener hunder para estar en los equipos no?? tiene un ratio penoso y verlo jugar da un poco de pena, es un mastermind o que? xDD

Senbukai

os a petado el lounge?

choleky

no

Senbukai

Pues no me carga la pagina :/

KojOnudO

#1021 eso es bueno o malo ? XD estoy pensando en meter algo para tener cosas para la lan y no se a cual estoy pensando en meterle al BO2 de f3 vs navi

1 respuesta
choleky

a todo esto, un saludo a kevin00 que esta baneado hasta el 6 de julio y no puede postear esta lan

JAJJA

1 respuesta
Konegg

#1026 Hunden es bastante malo

Ryben

#1027 y eso? jjjajaja

1 respuesta
pcloiba

Aquí os dejo las mías con claro olor a pozo (no sé si estaré on por eso me la juego con la variación de las odds y matches anteriores que me puedan joder dichas odds)
Pero soy muy fan del doble o nada que desgraciadamente para mi suele quedar en nada xd

Lo dejo dicho de antemano, PUTA TITAN, pero es que siempre caigo XD
El ddos a GuardiaN no me preocupa ya que estará esperando con sed de sangre el gran StarixS
GL & HF guys.

1 respuesta
choleky

#1029 por intento de troll

KojOnudO

#1030 yo te sigo con titan ( no aprenderemos nunca )

1
HYPNOZIN

Me da cosa meter a navi y que luego hagan ddos a guardian...

1 respuesta
Konegg

#1033 Incluso sin ddos, no ves a f3 con posibilidades? yo los veo fuertes y navi no estan en su mejor momento

1 respuesta
NBK-TheBest

#1034 Y encima Bo2, que con un 1-1 por lo menos no pierdes nada... Para mi son los mejores partidos para jugartela...

pcloiba

Ojala gané F3 el BO2 para que sigan subiendo, por mucho troll que sea Titan y por muy bien que se les de mirage a F3, un 60-40 a favor de F3 me parece excesivo no, lo siguiente. Ahora ganará F3 16-1 pero sinceramente mi opinión es que están muy disparatadas las odds.

Konegg

Los ultimos 10 euros que me quedan de returns para f3 esperemos que x lo menos empaten, gl a todos!

LinkinTC

buf yo iba a meter a mouz, pero al 80% ni de coña entro..

LoSsct

Ese flipsid3 vs titan...

1 respuesta
Wakibu

#1039 allin titan yo lo veo jaja

1
RubenLionel

Si los bots me la cogen, le meto a puta kennyS vs Flipside

ebiot8

acabo de meterle a Fsid3, alguna razón por la que cambiar a navi???

chechu995

G2 vs Reason al ser un BO1 reason lo veis con posibilidades de hacer algo?

al no saber el mapa me da cosa meterle a G2

zinck11

Navi gana 100% (ahora es cuando a la hora me hacen zas en toda la boca )

1 respuesta
Konegg

#1044 No me jodas tiene ganar f3 que se me van las skins para la lan!! :qq: :qq:

2 respuestas
zinck11

#1045 Mira yo tu apostaria por navi por que sera casi seguro empate o gana navi

1 respuesta
NBK-TheBest

#1046 Pues yo creo que va a ser 2-0 para FSida, una corazonada..

KojOnudO

#1045 tranquilo vamos al pozo de la mano

1 respuesta
bellido1980

#1048 Acepto que vayais al pozo de la mano y me dejeis quedarme arriba a mi por una vez :D

Voy con NaVi a ver.

Senbukai

Tranquilos que no nos vamos a ir al pozo, puede que nos quedemos en el borde pero hoy no toca pozo jajajaja :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg