Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Pulgar

#1199 un tio que conoce la dinamica titan

1 respuesta
Scriptus

haran la titanada ganaran 14 y se quedaran ahi

kun294

#1201
si antes lo digo antes sucede xd
2 putas rondas de T seguidas tras lograr el 11-11

Me parece que lo hacen a posta, vaya equipo de mierda que sigan asi sin entrar en competiciones antes desaparece

1 respuesta
Ryben

jajajajaj los partidos de Titan siempre siendo cómico

HYPNOZIN

ahi lo tienes kun xd, y yo no puede apostar a F3 porque se me pasó el tiempo viendo el titan penta, 60 pavos q no gano :(

Pulgar

#1203 Les queda 2 telediarios

Scriptus

Titan me da a mi que esta en las ultimas como tier 1

2 respuestas
RubenLionel

Titan no ha sido tier1 en su vida, si no ganan ni a las chapas los hijos de puta

1 respuesta
Guakamayo

puto streamer le hace falta más "dajui" y menos "dabai"

Wakibu

#1207 son tier3 xd

Ryben

#1207 dejó de ser Tier 1 hace tiempo.

kun294

realmente dan asquisimo menuda puta banda haces el empate para palmar 5 seguidas. Un disband seris exquisito

Pulgar

#1208 discrepo, si que lo han sido.

MGomez

Titaaaaan pudrete!

Ryben

jajaj 11-4 a 11-11 y a 16-11. Puta titan siempre. Grande S1mple dandome skins para posibles unders mañana

Eran tier1 antes del nerfeo, donde Kennys no bajaba de los 25 frags por partido y carrileaba easy

raulglue

f3 envy en cobble?
no creo que a f3 vaya a salirle como la de NaVi

Ryben

Es el último partido de Envyus y si pierde, puede quedar eliminado porque a la mayoria le quedan 3-4 partidos y estaría a 6 puntos de diferencia. Ganando se asegura la clasificacion

Asi que Go Envyus

1 respuesta
HYPNOZIN

#1217 yo también mire eso xd te sigo!! GO SHOX

pupete1arma

No se si nos dejaran poner skins los bots.

Ryben

Lo que no me gusta, es que no hayan puesto la apuesta a ganador del torneo que suelen poner en torneos importantes

Pulgar

dios, la acabo de liar, le meto skins para ir con nV y se me olvida cambiar de equipo.... asi q se me quedó la apuesta en F3....

1 respuesta
edgaaarz

#1221 puedes hacerte muy rico

HYPNOZIN

y fue mucho pulgar? xd

1 respuesta
contreras

Me la han liado parda los de titan hoy

Alguno conoce MostlyH vs NME que tal?

Pulgar

#1223 Nah, apuesto por diversión y cantidades bajas, 12 pavetes en este caso concreto.

1 respuesta
kun294

Guardar skins para la lan yo mañana cuando vea al jefe en el curro le dire que me prepare el finiquito que en estos 4 dias ganare un par de barcos, coches en forma de dragon lore y muchas muchas zapatillas

1 respuesta
NBK-TheBest

#1225 Pues te acabas de forrar amigo porque va a ganar FSida... Me lo ha dicho NBK en persona...

Ryben

#1226 Compra acciones de Air Zortex, xD

1 respuesta
Senbukai

gogo jesi xd

Kilra

vamos yisus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg