Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Averno

Xenon visionario, le tradeo 2 llaves ya

kun294

jajaja no puede ser jaja. Dejo de hacer mi metodo de primer dia a mter a todos los unders varias lans xq ya no salia y llevo 3 que salen unders de menos de 15%
ostia fnstic xd

RubenLionel

#1649 Fuerte a los baguettes y a fnatic de momento no?

Zeruels

Yo voy full tsm que no querra verse con fnatic en el under

Scriptus

#1649 estos tambien deberian de haber sido faciles

1 respuesta
kun294

Yo si fuera TSM estaria espabilado y que no se relajen
2-2 Americsnos vs Eu

Ryben

Tengo ganas de romper cosas. He dejado de ganar 200 pavos por culpa de csgolounge

2 respuestas
Sigpipas

#1655 No es lo mismo xD aqui juegan de relax subestimando al rival, ahora si peirden para casa, no es lo mismo en absoluto xD

1 respuesta
raulglue

#1658 y para tsm es mas o menos asi, voy fuerte con ellos

russeN1

¿Pero ponen los putos partidos o que pasa?

NBK-TheBest

#1657 Lloremos juntos...

Pulgar

Le meto ahora a tsm. Como bien decís, estarán alerta

GaNDaLFViTi

La verdad es que si tsm da otra sorpresa y pierde contra keyd, vamos a tener un bo1 entre top1 y top2 del mundo atm por no irse en grupos xDDD

drc

eiiii chavales clavamos el vp y el c9 vamosssssss . que locura lo de fnatic que demonios han hecho ? pase de meter a clg por que me parecia alicia en el pais de las maravillas.

voy con TSM 32 (4%)

Kilra

Rip Returns xd

kun294

TSM ha visto lo que pasa si vas de risas y no haces nada ahora tienen que dar un paso al frente encima evitarte a Fnatic les sale redondo

Sigpipas

Meto tsm, dije que no lo haria pero dudo que se dejen sorprender, veamos...

Ryben

Lo que es de tonto ( sin ofender a nadie) es meter a 96% en Fnatic en Bo1, por muy Fnatic que sea

1 respuesta
LinkinTC

#1668 ni a fnatic ni a nadie..

Xelider

Come on KeyD! 3-1 NA!

pcloiba

Lo "bueno" es que ha bajado TSM un 7% debido a que la gente ahora estará metiendo como loca a los unders, yo voy all in TSM

Sigpipas

Es tonto bajo tu punto de vista Ryben, la gente con mucho value busca los overpays. hay gente que mete asimovs,knifes etc etc por el under y esas armas van algun sitio.

No os dais cuenta que la gente busca overpays xD

1 respuesta
kun294

yo ya meti a TSM hace rato ahora deben de ir a x todas

GaNDaLFViTi

En teoria el VP C9 es a las 6 no? Que ostias hace csl que no pone el partidito?

HYPNOZIN

Yo voy con TSM también, despues de las dos sorpresas, espero que le juguen seriamente a los brasileños

Sigpipas

lurpissdando saltos en casa con el hate a fnatic xDDDDDDDD

Ryben

#1672 si entiendo los overpays y tal, pero en Bo3 lo veo normal y entendible. Pero en bo1 donde si empiezas dormido o te relajas, no tienen tiempo a reaccionar pues no entiendo el meter a esos %.

Todos tenemos claro que siendo bo3 y perdiendo este mapa, Fnatic ganaría los 2 siguientes sin problemas

1 respuesta
P

cura de humildad para fnatic, menos cantar y mas tomarse estos partidos enserio.

jk11

#1657 tranquilo hombre, confía en el karma.

Sigpipas

#1677 Yo no lo hago a mas del 82-83 pero yo te digo lo que busca la gente, nada mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg