Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

ERTaysoN
spoiler
LoSsct

Que alguien le diga a property que deje de rusheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar me cago en dios, estos son deficientes

tomacorandom

Como pierda Atlantis el throw puede ser épico. De 10-1 a 13-13 :S

tomacorandom

Atlantis de vergüenza ajena, madre mia como pueden tirar un 10-1 y luego una ronda con 3vs1 con bomba plantada que ademas suponia eco para Reason.

M

pues nada nunca mais apostar a los españoles xd

1
LoSsct

Vamos!! Ha empezado muy mal pero se ha ido dando la vuelta, atlantis a mi no me pilla más! Victoria sufrida de reason y property ganando el segundo mapa.. espero que en nuke no le de por rushear siendo ct como están haciendo hasta ahora y twist siga sacando el aim a pasear

LinkinTC

joder.. yo que he metido a G2... lo tiene chungo en nuke creo no?

1 respuesta
LoSsct

#757 Ni puta idea, yo a property xd

Ryben

No vuelvo a apostar por atlantis nunca, un partido que tienen de cara y no saben cerrarlo contra un equipo mediocre..

A

yo habia apostado a reason, pero no lo he visto.
He acertao de coña no?XD 16-14 y por lo que estais diciendo..jaja

Ryben

Esto es de G2. No se que vetos han hecho Property pero que mal han elegido

M

muchas de terro G2 , vamossss

A

que les pasa a los de g2 que lo ganan todo? que les habrá dicho ocelote..

LinkinTC

Bueno 9 de T ya no pinta tan mal.. A ver como defienden ahora

bellido1980

Pero ¿cómo ha podido ganar Ducks a Publiclir? Mi under más alto y pierdo.

IamClose

G_G2

cliforjose

Alguno me puede decir porque tengo una glock que me toco en una caja croma, han pasado 2 semanas y ya no me sale nada de que no pueda intercambiarla y por mas que le doy a force refresh en csgolounge no me sale ?

1 respuesta
bellido1980

#767
A mi tampoco me salen las amarillas ni muchas otras que tengo ni forzando ni cambiando el link del perfil.

LinkinTC

LGB que tal ha jugado contra dignitas? no se si meterle unos centimillos contra TSM

A

Veis tan descompensados los partidos vp g2 y tsm lgb? sobretodo este ultimo

G

TSM demostró mucho en la anterior lan donde quedaron terceros por delante de VP, aunque no lo veo tan descompensado, LGB podría dar sorpresa.

elgaudy

mierda me levantado tarde, iba haber metido en g2 y en inshok, q desastre estoy echo jaja

de los partidos que quedan solo conozco lgb vs tsm, se que tsm son los favoritos xa la lan xo como veis un low a lgb, ultimamente estan jugando bien y con maikelele es una incognita.

FelixArgg

Os esta dejando apostar ahora mismo?

elgaudy

no, estaba metiendo high en CW, xo no me deja, al final no apuesto.

edit: Prueba ahora, que entro mi apuesta

high a cw y low a lgb!! goes!!

leonsegui

device riendose de LGB

FelixArgg

Vamos CW no la jodas ahora xD

IamClose

tenia un potencial reward de 40 centimos en el de G2 y me han dado 15 wtf, como ha podido haber tanta diferencia?

bellido1980

¿VP o TSM?, dificil elección para dos equipos que están a la par.

elgaudy

estaba claro que iban a llegar TSM y vp, lo veo a un 50%, teniendo en cuenta q vp pillara mirage y empezaran con 1-0 y q vp querra vengarse de la ultima lan que perdieron en Ot contra ellos, me inclino 55% vp xD

A

como veis TSM vs VP?

Tema cerrado

Usuarios habituales