Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

juansetama

Si juegan con enkay J que lleva un par de semanas, no juega denis y trolleando ganan facil..xD

Cocapesii

hay muyos o quien empieza de terro en nuke

1 respuesta
Ryben

#152 Creo que empieza Penta porque es el que viene de ser primero de grupo. Porque creo que x6 empezó ct por se elección de penta y al revés Cache

juansetama

Antes lo digo y de CT ponen muro..^^
Pues veremos que pasa en nuke..lástima que tenga que ser este mapa de mierda y si PENTA empieza de CT y se ponen serios..chungo.
EDIT: knife round han dicho..gogo!

kun294

Bueno pues a Nuke. A ver que tal ese nuke de ex6 hace mucho tiempo era su mejor mapa de largo

Lamolevk

Desde luego si hay dos mapas para ganar a Penta esos son Cache y Nuke, la pena es que X6 no empiece de ct

elgaudy

si empiezan de ct en nuke les veo posibilidades, les esta bien a los alemanes por jugar al trote de sobrados.

Ryben

puff empezar de terro y no meter pipas en nuke es practicamente perder

Ryben

uff que cerca ha estado xD

kun294

Por un segundo planta la bomba vaya librada xd

Mas0ka

madre mia les hacen la eco

juansetama

Que bueno es nex..^^

Ryben

Era ronda importante.. Ponerse con 2 rondas de terro sin las pipas era bueno..

LoSsct

Y hacen ff los hijos de la gran puta de ta.. que desgraciados, deberia estar prohibido.. apuestan a su favor que es totalmente legal, y si pierden ff y a tomar por culo.

2 respuestas
Ryben

#164????

bellido1980

Bueno, ¿Veis mal a Incursión para ir a full con ellos?

P

#164 a ta les estaban haciendo ddos

1 respuesta
juansetama

"apuestan a su favor que es totalmente legal" :psyduck:
Vamos x6 cojones!

1 respuesta
LoSsct

#167 hasta donde he visto el 11-4 solo se habia caido una vez krystal, ya tenian el partido perdido con ddos o con ttres

#168 Apostar que ganas un partido es legal.. apostar que pierdes, es lo ilegal. :psyduck:

1 respuesta
Ryben

Si hubieran metido pipas o no hubieran perdido la antieco, x6tence tendría oportunidad de llevarse el partido. O ganan pipas o está jodido

P

El ddos venía del 3-3 como minimo

juansetama

#169 Creo que en algún punto se decidió que los jugadores no podían apostar en sus partidos, de lo contrario pasaría exactamente siempre lo que tu dices, no crees?

Ryben

5 rondas de terro en nuke sin pipas no está nada mal

1 respuesta
kun294

Ultima ronda y se quedn ahi en vez de guardar las armas, que a Penta se la pela este partido se ve a leguas

1 respuesta
Posie

x6 pasa de plantar bombas.. me cago en dios.. que forma de perder rondas..

juansetama

Es una broma esta ultima ronda? No me jodas..

leonsegui

no me lo puedo creer

ookevinoo

Que ridicula esta ultima ronda la verdad... perder por tiempo 4vs1 xDDDDD

Ryben

#174 Bueno mejor para x6. que no dsaprovechen la ocasión

Pulgar

#173 no esta mal, pero la sensación es que podrían haber ganado mas, la última.... tela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales