Apuestas del 30/05/16 al 30/06/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de ECS S1 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esports-championship-series-season-1-24-26-junio-562897

pelusilla6

Es comprar la autonoob y..

1 respuesta
sonic_2005

#511 Pues si tenias razon xddddddd

pelusilla6

ggggggggggggggg
menos mal

R4T0R

Me sobró la de fanobet... GG brazucas

sonic_2005

Immortals vs Godsent . Godsent Max and Relax

B

Yo creo que muchos pros pegan muchos por no decir todos los disparos mas falsos del mundo, es en plan se mueven con el ak y pegan headshoot e estado viendo el partido y alucinado me quedo, no es la primera vez que pienso esto y no soy el unico que piensa que gran % de jugadores utilizan mierda..

A todo esto voy icb con Epsilon a ver si hay suerte!

1 respuesta
yOwi

#516 los hltv/streams pierden mucha calidad de imagen, incluso fotogramas, en directo (en la cámara del jugador) muchas de esas ostias no son así

R4T0R

Pulgar

gz, al final del skip a ganar en el tercer mapa sin agobios xDD

sonic_2005

Eso si, favelas nunca mais.

choleky

a mi no paran de darme AKs con stattrak de 80 pavos...

ya no hay cuchillos en cslounge o q?

K

veis un over 2,5 maps en Nip vs epsilon?

1 respuesta
pelusilla6

Ya que la puse antes que no suelo hacerlo

y low epsiiiiiiiiiiiiii

KickGold

Lol NiP les ha baneado mirage en vez de nuke y epsilon han pillado overpass. En cache dudo muchíííísimo que pierda NiP.

#522

Personalmente no creo que lleguen al tercero, NiP no juega overpass mucho pero no son malos. A lo mejor Epsi tiene un as en la manga?

1 respuesta
pelusilla6

#524 Epsi juega muy bien overpass!

1 respuesta
M

ajajaj puto get right

pelusilla6

ayyy esas ecos...

ZorteX

ayy gtr

pelusilla6

xelos <3

pelusilla6

Están jugando más agresivo de lo que me gustaría pero bueno, aunque se lleven overpass y nip cache lo veo imposible en dust2 xD

J

Cómo veis el próximo de inmortals? Da miedo meterle...

KickGold

#525

Si un equipo hace una maniobra en el veto suele ser que tienen algo preparado, por eso. Lo normal imo hubiera sido mirage cache d2 que era lo que yo pensaba.

KickGold

Joder con pepsi, que delicia. Especialmente doplan y draken.

Sentenza

La verdad es que es increible lo que han mejorado en unos meses, sin duda un equipo al que seguirle la pista.

Pulgar

Que bueno es GTR

pkjn

No he apostado, pero soy el unico que piensa que es preocupante que te pinte la cara godsent y epsilon este tan cerca de poder ganarte a dos semanas del major?

1 respuesta
Pulgar

#536 Pues tiene varias lecturas, como que están guardándose muchas cosas o que estan muy motivados el resto de suecos, pero no les veo con un aim fino fino.

1 respuesta
pkjn

#537 Tacticamente no me espero nada en este torneo a no ser de godsent.

Pero de aim, finos, frescos no se les ve como para decir, ojo con nip en el major que igual se lo llevan

pkjn

Y el proximo finde, otra lan

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Esports_Championship_Series/Season_1

Asi que no tireis el dinero en partidos onlinerz

1 respuesta
KickGold

Sí, en el chat con los colegas estábamos comentando lo mismo, que no parecen estar muy finos. Pero a saber, los partidos entre suecos también siempre tienen algo raro. En cuanto al major, creo que harán parecido a MLG a no ser que VP se los coman. Puede que no salgan ni de grupos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • ToRDeN
  • pelusilla6
  • pkjn
  • sonic_2005
  • FLAkotE
  • Pulgar