Apuestas del 30/05/16 al 30/06/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de ECS S1 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esports-championship-series-season-1-24-26-junio-562897

BossmAN

#1350 Pues a ver si suena la flauta..

BossmAN

A ver que tal el pick de pepsi..

Sentenza

Yo metí combinada ex-SK + Epsilon, low por eso me guardo para los bo1 de mañana :D glgl

pelusilla6

Lo traigo del foro de videos

puto shox , ya no hay nadie de fiar xD
0:16
https://clips.twitch.tv/faceittv/DifferentPartridgeItsBoshyTime

1 1 respuesta
pelusilla6

Por cierto, alguien usa spreadsheet en sus apuestas para hacer su propio seguimiento?

BossmAN

Nada no salio pepsi..

seifer_

#1354 mucha gente me ha pasado este vídeo, ya sea por steam, ts o lo que sea y yo no lo veo tan tan tan raro, a todos nos puede pasar 1 vez joder, no?

1 respuesta
pelusilla6

#1357 No sería extraño si solo fuera una vez... xD
el 1vs4 de shox en inferno contra LG pasaba algo por el estilo también creo recordar.

K

Simplemente por apuntar justo al tio a través de la pared ya sospechais? Quizás giró el puntero para ver mejor la zona del salto, o a saber, como si siempre hubiera que llevar el puntero justo por donde te van a salir... vosotros cuando jugais tambien haceis movimientos que viendolos de spect tambien serian sospechosos...a parte que la info que se deben dar un equipo de este nivel debe ser acojonante. Y segundo, no creo que fuera tan gilipollas de ir cargado en una lan, que te pueden fichar la pantalla en cualquier momento... que ha habido casos pero... lo malo de esto es que todo el mundo opina, ya sean tios con 2k horas o tios com 10h... ese es el problema, que los segundos jamás entenderán el metajuego de un pro.

FLAkotE

da la casualidad que siempre se les va a la cabeza de un tio detrás de una pared, vaya por dios qué coincidencias SIEMPRE... :clint:

ZorteX

todos chetos

FLAkotE

Nope los chetos son los padres, como los de KQLY que no llevaba tampoco :ninjaedit: :ninjaedit:

B

yo desde KQLY no me creo nada de ninguno x'D

choleky

me cago en el tonyblack este... q kills mas randoms hace..

vamos ldlc!

choleky

pero que hacen forzando 3 rondas seguidas??

que coño hace ldlc?

choleky

1 respuesta
bellido1980

#1366 ni sabiendo los mapas me fío de estos partidos XD
Hoy iré a los +8,5 en combinada a ver que tal.

ZorteX

ezjoelz

sonic_2005

No se, no tengo nada claro los partidos de hoy, nunca sabes q Gambit y VP te vas a encontrar. Por otra parte Envyus supongo q lo estara intentando duro para el major...

ToRDeN

ojito a ence y ldlc, que son mas 50/50 que otra cosa

pelusilla6

ez 4 ence

low por aquí

Sentenza

te sigo pelu, ahora miraré si meto en el vp vs witmer y en el sk-epsilon, que tengo que decidirme antes de pirar al currele.

FLAkotE

Por qué está ldlc de under contra el mix del infierno de penta?

1 respuesta
pelusilla6

#1373 Ldlc lleva dando penita 2 semanas y ayer perdieron tmb

Sentenza

He metido low a col y mid a SK-Epsi over 2'5 maps. glgl

sonic_2005

Pues venga ez 4 ence, low 5 pavos.

choleky

ayer ldlc.. bua no me lo recordeis

1 respuesta
bellido1980

Como curiosidad han cambiado el formato de la ruleta de fanobet, demasiado color para mi gusto :(

pelusilla6

#1377 tanta pena dieron?
Son unos % muy jugosos..

1 respuesta
choleky

#1379 tiraron el puto mapa cuando mas facil lo tenian para ganar, palmaron contra unas tec9s y luego se dedicaron a forzar y forzar 4 rondas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • ToRDeN
  • pelusilla6
  • pkjn
  • sonic_2005
  • FLAkotE
  • Pulgar