Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

HaNNiBaL89

yo entraba pero a exLunatik xD de los enemy me fio -1

iPoded

Pos here we go.

1 respuesta
Por_Frodo

Enserio tan fuerte con NME?

R4T0R

Estamos toh locooos!

iPoded

mu creisis

Por_Frodo

creisis siii el change team a falta de 5min no os lo quita nadie xDDD

iPoded

Nos conoces muy poco entonces xd

Hir0shz

vaya tunda xDD

Deryko

#62 Te salió mal, pero no estaba mal tirada la bet.

reVorZ

Hoy el partido que veo es el mouz vs titan, que le dan a titan un 29% nada mas, asi que ya vere luego si entro o no. Vosotros que tal veis el dia?

1 respuesta
wakaba

#70 lo que te puedo decir es que ayer vi HR vs e-frag y lo de HR fue un poco patético tanto en ataque Como en defensa lo mismo es que se estaban reservando las cosas para hoy pero lo de ayer fue de vergüenza

kun294

Jugoso ese property de under con reason

AlexGc

Uf el mouz - titan con un porcentaje tan bajo para titan, tampoco sé la razón.

Catxy

Fácil, Niko ya está oficialmente en el equipo de mouz. Y ayer Titan palmó con Dignitas.

T

Hola soy nuevo en el foro y también en esto de las apuestas de csgo, empece con la esl y después descubrí este foro, el hilo de la semana pasada lo estuve siguiendo así que hoy me decidí a crearme un usuario para poder participar.

PD: Mis apuestas son de céntimos no comparable a las vuestras xD

Un saludo.

1 respuesta
iPoded

#75
Y no por eso son menos valiosas o respetables que las del resto, welcome.

iPoded

La mañana pinta aburridisima, voy a tirarle monedillas a Palestine vs. Kyrgyzstan, a Kyrgyzstan. Y en el India vs. Kyrgyzstan, a India

2 respuestas
Deryko

#77 Parece ser que los de Palestina son wenillos y uno de India tiene en amigos a un conocido organizador de throws. Ojito xD

Yo le solté TODO lo que tengo (15 euros... que triste) a los dos partidos de India

iPoded

EL día es perfecto para entrar a Property y a Titan. la cosa es si atreverse o no xd

1 respuesta
RubenLionel

Es que al 70% mouz contra Titan es para meterle a Titan.

Juega ChrisJ al final o hoy tampoco puede?

Averno

chrisJ está de vacations

http://www.hltv.org/match/2297639-mousesports-titan-pgl-season-1

Pienso igual, Titan no merece ese 30%, pero vamos por mi parte skip, me fio muy poco de los gabachos, y menos vs nex&niko pareja de oro

Siriomad

Yo estoy por meter high a mouz...

pelusilla6

Estais pensando en meterle a property, pero hunden de reason... me echa para atrás

1 respuesta
Deryko

#79 Es que K0nfig es una puta bestia fragger y tienen buen teamwork, veo bien las odds del Property - Reason en verdad...

iPoded

#83
Hunden es mas irregular que Arbeloa.

iPoded

Menudo ortera con esas gafas y el karambit.... madre de dios....

bellido1980

#77 Misma opinión, pese a que dicen que en India hay dos buenos jugadores de css veo perder el primer partido y ganar el segundo también, a ver si hay suerte.

bellido1980

Por cierto, ya han dado la medallita de la esl.

T

Reason lleva un rachilla bastante buena, exceptuando el Bo3 que perdió con KillFish, pero al dia siguiente Reason les ganó un Bo1, pero lo malo es que de Properly se mas bien poco :S Se que es un equipo potente pero creo que nunca los e visto jugar, ¿Por quién apostariais?

Aps09

Les estan pegando un repaso a India en nivel de juego que flipas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294