Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

Zinicox

Entra get right de stand in por fox xd.

SaCaMueLaX

no había otro? enserio? ;(

russeN1

GTR? OMFG, eso si me gustaria haber visto la cara del DDoSer xD

Zinicox

¡Hay que comprar kit!

1 respuesta
russeN1

#1714 Don't be a loser, buy a defuse.

#1709 La comunicación ya es escasa, Kinguin se basa en skill y si quitas a Pacheco y metes a GTR... xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Vale get_right tampoco hay que darlo todo sosio que no es tu team

Sentenza

get_right 4k... buff

HYPNOZIN

#1715 ya verás estoy seguro que jugarían mejor con fox que con get, más que nada por costumbre, espero no equivocarme xd

Siriomad

GTR? WTF? esto deberia ser ilegal, como pierda navi...

aNNFFF

Pues Navi esta encontrando el hueco en B como Kinguin no le ponga remedio ya veremos.

iPoded

get_right, ya hay que parar eh... que eres un puto infiltrao q no te vana dar na xd

Zinicox

Van rodados ahora NaVi

HYPNOZIN

No me equivoco, y atacando será peor ya verás xd

kun294

Es que no me jodas ahora GTT va a jugar mejor que con NiP. Que entre el legija que es el entrenador de Kinguin

1 respuesta
HYPNOZIN

#1724 ni te rayes xd

1 respuesta
Zinicox

Madre mía Maikelele...

aNNFFF

Madre mia que manera de recuperar un 3v2...

bellido1980

Bueno, el under del día dope go go go

kun294

#1725
Como para no meto a Navi fuerte y se pira el peor y entra GTR en inferno pues xd

1 respuesta
IamClose

que mala suerte, estaban apuntando los dos por donde iban a venir y justo dejan de hacerlo 1 milisegundo antes de que asomen

russeN1

A lo tonto van a meter 3-4 rondas seguidas los pinguinos... Ojito al t side con GTR.

HYPNOZIN

#1729 pero no creo que el ataque sea mejor que con fox, sinceramente y 8 rondas de terro... veremos que pasa, en mi opinión muy de cara para navi pero a estos niveles nunca se sabe xd

1 respuesta
kun294

#1732
pero es que el T side de kinguin es su punto fuerte y con GTR pues lo mejorara y mucho

1 respuesta
aNNFFF

Espero que las ronditas estupidas que perdio NaVi no le cuesten el partido.

Track1

O ponen muro los de navi o gg..

russeN1

Edward ya hace tiempo que dejo de ser el master pistol, gran culpa de los últimos resultados de Na'Vi es su bajon.

HYPNOZIN

#1733 pues en estos meses inactivo me perdí mucho de kinguin o que? xd

1 respuesta
kun294

#1737
siempre han atacado mejor xd porque es full aim ese equipo luego defendiendo cuando hay que hacer rotaciones y comunicarse mejor pues peor

kun294

de 8-3 al mas que posible 10-8

russeN1

Na'Vi es el equipo tier1 más flojo mentalmente como pierdan la primera de pipas no lo levantan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294