Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

Deryko

Esto huele a 16-14 para TSM

Zinicox

Puto get right de los santisimos cojones

M

buen carry de uno que no es del clan xd

NBK-TheBest

Wow... Osea no juega el peor de Kinguin, y entra Get right por él... Okk

Hir0shz

Con fox no ganan un mapa a tsm ni en 20 intentos

russeN1

Ni con las 2 pipas ha ganado tsm... xD

Deryko

Jjajajajaj todos salty

ruk0style

Llego y veo que kinguin ha ganado a navi y a tsm xDDD que cojones ?

3 respuestas
Zinicox

#1868 Aun no han ganado a TSM

1 respuesta
russeN1

#1868 A TSM no le ha ganado xD y dudo que le gane xd

1 respuesta
Hir0shz

#1868 GeT_RiGhT happens aún así tsm debería ganar d2 empezando de CT

1 respuesta
ruk0style

Bueno, me he columpiado, a tsm todavía no

ruk0style

#1869 #1870 #1871 He visto rápido la score de como iba, no me he fijado que era bo3 , perdonen señores!

russeN1

TSM ha entrado al partido justo a tiempo xD, ahora la mirage se la deberían de llevar facil.

iPoded

Kinguin le debe una buena ma**** a get_right, sin el no estarian jugando este partido y ni mucho menos a punto de ganar a TSM.

1 respuesta
russeN1

#1875 Ya se les ha acabado el chollo xD, que se salga ScreaM y entre olof a ver... xD

Zinicox

Ha ganado TSM todas las rondas de CT, a ver que tal ahora.

bellido1980

#1843 en mi caso pérdidas, diría que mi porcentaje de apuestas al under es menor y claro, todo depende de lo que apuestes en el que aciertes y en los que pierdes. Por ejemplo, si gano de nuevo con Finlandia recupero 1/4 parte aproximadamente de lo perdido en las partidas que OS pasé, lamentablemente csgolounge me dará las ganancias que quiera como esos 1-2€ de menos que me ha dado en el partido de Finlandia contra Suiza.

2 respuestas
Hir0shz

En mirage empiezan de CT por llegar por winners, ganaran una puta ronda de pipas? :psyduck: :psyduck:

Deryko

Lo dicho, murito.

aNNFFF

He apostado por TSM pero aunque pierda, solo el pardidazo que estamos viendo merece la pena. GO TSM GO Mirage !!

russeN1

Murito de TSM, de 12-6 y Kinguin metio 2 rondas porque se las follaron dennis y GTR solitos xD. Rain ha fallado en el t side de este mapa, la motivación ha cambiado de bando y creo que el partido esta decantado xD

Zinicox

Pues nos vamos a Mirage señores, partidazo.

aNNFFF

wiffigaN jajaja , ha sido muy bueno eso jajajaja.

Hir0shz

Espero que gane TSM en mirage, es un mapa bastante difícil para un equipo ''nuevo'' como kinguin.. aún así partidazo.

Deryko

#1878 Los Finlandia - Dinamarca del KoN son siempre super igualados pero al final se lo llevan los daneses xD A ver si tienes suerte.

Deryko

#1878 gg finlandia

1 respuesta
bellido1980

#1878 bueno, ya tengo returns para unos días :)

bellido1980

#1887 era para ti el mensaje anterior ;)

Hir0shz

Bueno, no gana una de pipas nunca..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294