Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

Drazen85

No se si llevaran algo pero los quiero como si fueran mis hijos!!!!!!!!

montaito

han adelantado el partido de los pinguinos menos mal que lo he visto, que si no me quedo fuera

E

cuando meten la nueva caja??

1 respuesta
Zinicox

#2253 Supongo que en la próxima operación o por ahí

1 respuesta
bellido1980

#2254 Que va, se refiere a la de verano, entiendo que en un par de semanas o tres debería estar (finalizan votaciones de las nuevas armas esta semana si no recuerdo mal). La nueva operación hasta la segunda semana de noviembre en adelante lo dudo ya que seguro que amplian esta y luego con el rollo de Halloween y la nueva major no querrán liarse demasiado con las actualizaciones de csgo.

Nada de lo citado está verificado, es lo que imagino yo según pasa cada año.

1 respuesta
Hir0shz

Apostar al partido SK vs HR es como jugar a la ruleta xDD

bellido1980

Bots offiline :D

Que sepais que iba a apostar por Mouz en lugar de por Titan ;P

Zinicox

#2255 Ah vale, es que yo de esas cosas poca idea tengo xd.

iPoded

Las votaiones para la caja nueva acaban mañana, asiq no me extrañaria q la semana q viene metiesen una caja del rollo "Summer 2015 o algo parecido

1 respuesta
pcloiba

Bots off :( iba a meter algo a SK y algo en contra de 3sup y bastante en contra de kick por si a alguno le sirven de algo mis pronósticos xd

iPoded

Increible me da por tirar morrala a los rumanos y sale.... cosas que no te esperas xd

bellido1980

Parece que ya están online, ahora solo falta que cojan apuestas.

#2259 y sí, probablemente sea esta semana o la siguiente lo de las cajas, no se en qué estaba pensando que he dicho dos o tres semanas si las votaciones acaban esta y se nos acaba el verano :D

Recordad que esa noche será momento de comprar skins dependiendo del contenido de las nuevas cajas ;P

Alvurion

No sé si meterles a K1ck o no... es que creo que van demasiado volados. De ser malos a ganar a Dignitas y Reason.

PD: Respecto a la caja nueva... ahora tienen que tirar una de los 5 drops "actuales" (Phoenix, Breakout, Croma, Croma 2 y Alfanje). ¿Suelen quitar la más antigua, o no tiene porqué ser así? De ser así, supongo que quitarían la Phoenix, pero a saber...

2 respuestas
iPoded

#2263
He visto caer cajas de la operacion bravo asiq olvidate xd

1 respuesta
bellido1980

#2263 La phoenix es la más valorada por la gente pero yo también creo que será esa la que quitarán, por si acaso ya compré "unas cuantas" cajas hace algún tiempo para cuando suban en unos meses ;P

Se te olvidó la Vanguard.

#2263 y también de cs:go caja 1, el drop lo reducen muchísimo y eso hace que suban las cajas y se vendan las que hay. Si antes daban 1.000 cajas diarias ahora tal vez lo dejen en 10 por decir algo.

1 respuesta
iPoded

a la phoenix se le valora obviamente por ser la caja de las asiimovs xd

bellido1980

Venga, mis apuestas :P No abuseis de las ganancias que podais tener:

https://gyazo.com/428c6cd128702d16026c1a8bc77f0172

El de Ace lleva parado hace rato, ¿qué ha pasado? Esperemos no lo cancelen.

1 respuesta
Alvurion

#2264 Lo sé, de hecho ayer vi como a dos personas le caían una de la operación Bravo y otra de la primera caja que salió, las cuales ya sabemos lo que valen xD

#2265 Que va, la Vanguard no se me ha olvidado, es cierto que suele dropearse pero con un menor porcentaje que las actuales y mayor que las anteriores.

Ahora que veo tu apuesta Bellido... goes Titan! xddd

choleky

#2267 cambiala a kinguin hdp que ayer me jodiste con tsm

1 respuesta
Ryben

Bueno pues hoy veremos a shox pasearse gracias a Bellido

raulglue

Vamos que no va a salir ningún under de los que he metido :(

russeN1

Yo iba a meter a mouz pero ahora tengo dudas... Bellido pls

Zinicox

¿PENTA y KICK? ¿Algo que decir muchachos?

1 respuesta
juanak4

que cabrones sois con el chaval XDDDDDD

3 respuestas
pcloiba

#2273 Sí que no va a ser penta xd va ganando CPH y yo iré en contra de kick a pesar de que sean sospechosos

1 respuesta
Ryben

#2274 cabrones?? cuando te gafe bastantes apuestas ya hblarás. Es muy gafe

1
contreras

¿Como veis a los brasileños contra CLG? Han jugado despues de colonia?

ruk0style

Si lo de bellido es cierto que gafa a los equipos como ya me ha gafado, podemos beneficiarnos todos de el.

K

estan los bots offlines ? llevo 15 min intentando apostar y nada

1 respuesta
pcloiba

#2279 síguelo intentando a mi ya me ha cogido 2 apuestas en los últimos 10 min.
Han vuelto a abrir kinguin si siguen así las odds voy con Vactor de cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294