Apuestas para la CP 2006

TaLyKe

No soy malot3h lo q pasa eske yo las cosas claras y la cerveza sin limon, soy de los pocos q no se callan lo q piensan ^^

x cierto , al final q clanes van a la campus pq aki to dios desvariamos de tema y telita ^^

1ºnl
2ºCnRg
3ºFAL
4ºSkillz
5ºw4
6º Mixes...

Kul

#180 haz como k te kaes de la silla y ya sabes lo k toca

Rad1kaL

#182 toca ke estas tu debajo esperando con la boca abierta

Affinity

Bueno, creo q alguien pregunto x nuestro roster y no lo he podido confirmar hasta ahora.

  • mirl0

  • b4tu

  • HuN7eR

  • sKz

  • Affin!t1

Gl a todos!

skorp

sin flipaos que ay por la pagina 5 de este post xDDDDDDD

granota

CHICOS!!!! que llega el puerto de primera categoria..... a ponerse las pilas que dentro de una semana nos vemos.......si al final como siempre y es lo mejor buen rollo petas a doquier y por supuesto mochas muchas mochas, marica la ultima ;)

Kul

#183 k me comas la rabanilla los webos ^^

jose-fragord

Skillz
Nextlevel
FAL
CnRg
Z
Third EYE

BLaCkDaRk

alguien sabe si se podra fumar dentro?? ni que sea por la madrugada, controlan mucho? o les suda el rabo si fumas???

pello

Ami me das 1 cigarro y hago la vista gorda :P

DrayK

Nosé si alguien lo ha dicho , pero creo que va a ver sorpresitas , clanes de 1.6 y tal

PD: Me da palo leer xD

DaDaW

pos en los clanes inscritos no veo ningun clan de 1.6 famoso apuntao, si son de 1.6 son de los cs_reteros, de momento ahy 25 clanes incritos al torneo, 132 participantes, esperemos k en estos dias se apunten muxos mas :D

-JacKkK-

#192

10.000€ de premio 1 dia antes xDDDD
Ya sabes xq es! :D

#189

Esta totalmente prohibido debido a la nueva norma de espacios sin humo!

G

jjoder vaya putada. saldras a fumar un piti, volveras y te qedas sin ratoon, cascos o alfombrilla. el tabaco mata y tb hace q te roben.

S

q emocion keda pocos dias :$

T

#192

pues a lorito,q hay muchos clanes cs-reteros de esos que incluso llevan mas tiempo que ustedes jugando juntos .

RaDiaTioN

oMG!

eso de no poder fumar dentro ... :S

PD: muriendome de ganas de llegar a la puta cP ! :D

corderito

el top esta por ver que la lan cambia muxo las cosas... Y bueno si hay que decir alguno dijo los tipicos fal, skillZ etc pero estoy por apostar que acabara en el top algun clan de 1.6 fijo por que tienen mas expereincia k muxos de los k tan en fal, skillZ etc (no kiero ofender a nadie con este comentario)

JuShTo

Se nota que la gente tiene ganas de que el source fracase...

Ya veremos todos esos equipso de 1.6 :D

maci

a mi m da = kien gane pero espero k sea de los nuestro sourceros...

animo peña, y enseñarles k el source es el nuevo cs, a ver si s vienen todos.

Aphex

#196 que pena que no pueda ir... ya me gustaría nada más q para reirme de las viejecitas de la 1.6...viendo como reciben más q nada.

Go source-ros....dadles felpa!

EipoX

SE ME ESTA PONIENDO DURA DE PENSARLO!!!!

  • POR CIERTO YA FLIPAREIS CON MI MUÑON... JUSHTO LO A VISTO Y SE HA DIVERTIDO MUCHO. AVER QUE DECIS DE MANCOS ALLI EHH QUE EL PRIMERO SOY YO

PD: :O

Lrk

ajajjajajajajaja sin eipox xD

Zeru

"Es posible apuntarse a un máximo de tres competiciones de videojuegos, una por plataforma sobre la que tenga lugar (PC, XBox 360 o PS2)."

me da que ningun clan de 1.6 se apuntara al source, de todas formas kreo k kedo claro ya hace tiempo que el unico clan de 1.6 que reparte en source son x6, asi sin un periodo de adaptacion ni nada no vendra un clan de 1.6 y ganara por la kara.

ice_wolf

Taly sino me conoces no postees sobre mi, los que me conocen saben que siempre estoy de coñas y mas de una vez meto una sobrada y entiendo que no quede muy bien pero de ahi a que se sienta la peña ofendida hay un buen trecho.

No hables de lanes y metas mierdas cuando TU no vas a ir a ninguna lan, si alguien se siente ofendido por comentarios tontos pues aj0te y awu0ta.

PD: voy a mi primera lan de source...
PD2: miedo?
PD3: NO.
PD4: ganas?
PD5: IEEEEEEEEEEESO

JuShTo

P.D. Noob en lanes Source
P.D.2 Le llevamos en la baca del coche
P.D.3 Es un p0c0p1gm3nt4d0 s4l1n4s
P.D.4 Se que ma la planta de los p13s el cara chancla.

TaLyKe

#205 no ofendes, lo uniko q alguno de tus comentarios son de " sobrao " o " menospreciar ".

jose-fragord

#206 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA en la vaca del coche JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

EipoX

a todo esto...a que hora abren?¿

BLaCkDaRk

de que te estrañas, al mirl0 lo llevamos en el maletero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • TaLyKe
  • jose-fragord
  • JuShTo
  • Kul
  • granota